Restaurantes

PIZZERÍA ''LA DIVA '' UNA EXPERIENCIA 100% NAPOLITANA

Escrito por BOXMOV

 

A una cuadra del Parque de la 93  en Bogotá se encuentra ''La Diva'', una pizzería 100% napolitana, cuyo horno de leña hace sentir a sus comensales en el viejo continente. La Diva ofrece una deliciosa selección de pizzas y antipastos, los cuales maridan con precisión con una amplia oferta de vinos italianos.

La Diva logra recrear la experiencia de estar en Italia con espacios que están llenos de detalles, sobriedad y elegancia. En su amplia carta se encuentran: antipastos, ensaladas, carpaccios, crudos, bruschettas, pizzas y postres, todos hechos con productos de alta calidad, frescos y naturales. También cuenta con una fina selección especias, sales, aromáticas y aceites de oliva infusionados en casa: romero, ajo, mejorana, peperoncino, salvia, albahaca, tomillo, pimienta y orégano, todos disponibles a la venta para que sus clientes puedan llevar a su mesa el sabor único de La Diva.

“El concepto de La Diva es volver a los verdaderos orígenes de la pizza que nace en la cuidad de Nápoles”, afirmó Andrés Hoyos, Chef Ejecutivo de La Diva. “Contamos con una carta muy fresca, muy natural y muy artesanal, sin reinvenciones, donde se pueden probar auténticos productos italianos y donde le damos gran importancia a la sensibilidad en la forma de cocción de la pizza y en general a todas nuestras preparaciones”, agregó Hoyos.

Horarios de atención:

Lunes a sábado de 12 m. a 11 p.m.

Domingos y festivos de 10 a.m. a 10 p.m.

Dirección: Calle 93 #13ª - 44 Bogotá

Cel: 310 6304384

 

Fuente: Vive.in

.
Categoría: