Jueves, 23 Noviembre 2017

R Restaurantes

Antica Pizzería Bogotá abrio sus puertas

Antica_Bogota_Comida12.png

Es la unión de dos culturas la (Italiana y Peruana) que trasciende de una buena cocina a la mesa, en lo que representa la esencia de una Carta con menús que son la oferta gastronómica de Antica Pizzería en Bogotá.

pizza_1.jpg

Antica Pizzería es experta en producir sensaciones inéditas en los paladares de sus comensales, con las maravillosas combinaciones en las pizzas. Su especialidad son las Pizzas Artesanales elaboradas a la leña, dándole a la masa un crujiente sabor que hará que tu paladar se deleite al máximo. Pizzas dulces también y selectas combinaciones. También se caracteriza por sus variadas Pastas hechas en casa, acompañadas de espléndidas Salsas Italianas y peruanas, con los mejores cortes de carne y frescas ensaladas de vegetales selectos. Es un lugar muy ameno, envuelto en los innumerables sabores y aromas de las especias que constituyen sus recetas y le otorgan ese incomparable sabor a sus platillos. El espacio ideal para compartir con tu familia o tus amigos y vivir grandes momentos que no olvidarán.

pizza_2.jpg

Sus Anfitriones Massimo Visani y Sergio Visani, padre e hijo, el Uno Italiano y el otro peruano de nacimiento, han decidido unir esfuerzos para montar esta franquicia en Bogotá y ofrecerle al público una verdadera experiencia gastronómica.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia