Sábado, 16 Diciembre 2017

R Restaurantes

Regala una experiencia de lujo para celebrar este fin de año

En esta época del año estamos en la búsqueda del regalo perfecto; queremos ofrecer mucho más que un objeto, deseamos lograr una conexión emocional con las personas, queremos dar en el clavo de sus gustos, sorprender.

El crecimiento de las experiencias de lujo es una tendencia global y el significado del lujo se está redefiniendo. El significado de regalar una experiencia va más allá de la acción de obsequiar un objeto, implica sacar a la otra persona de la rutina y permite compartir algo valorado cada vez más, el tiempo. Johnnie Walker Blue Label ofrece dos maneras de regalar experiencias de lujo para compartir en pareja, en familia o con amigos, este fin de año.

Johnnie Walker perfecciona el arte de regalar y presenta en esta temporada, sus experiencias gastronómicas de maridaje exclusivamente diseñadas por el Chef Harry Sasson, para compartir y regalar:

Experiencia en casa by Johnnie Walker Blue Label y Harry Sasson

Pensando en los que quieren celebrar las festividades en la calidez del hogar, Harry Sasson ofrecerá esta exclusiva experiencia para disfrutar en casa. El impecable servicio y los platos de autor que componen la experiencia se podrán ordenar desde ya, en el teléfono 3112193259. La experiencia está disponible en Bogotá.

Blue Dinners, by Johnnie Walker Blue Label, en Harry Sasson

Estas experiencias denominadas Blue Dinners, se ofrecerán en restaurantes en Bogotá (Harry Sasson, Harry’s Bar, Brasserie, Osaka y Version Orginal), en Harry Sasson Cartagena y en Batuto en Bucaramanga, y consisten en un menú único de cinco momentos maridados con Johnnie Walker Blue Label.

Reservas disponibles directamente en los restaurantes (Harry Sasson en el teléfono 3112193259, La Brasserie 2576402, Osaka 6318175, Versión Original 7446683 y Batutto Bucaramanga 6979990).

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia