Restaurantes

NATURAL FOOD GOURMET EN BOGOTÁ

Escrito por BOXMOV
 FOOD.jpg
Basándose en una propuesta que busca brindar una alimentación deliciosa a los sentidos, nutritiva y balanceada gastronómicamente en sabores y texturas, visita a Bogotá Natural Food Gourmet, un espacio ideal para que pruebes los sabores colombianos con un toque nutritivo.
 
En la hora de la mañana encontrarás tres opciones, la primera son los desayunos tradicionales, Jugo, cesta de pan, mantequilla, mermelada, café aromática o choclate y huevos al guasto; Los Light constan de jugos, bebida láctea ligth, pan integral, cereal integral, queso tofu y avena en hojuelas, y en tercer lugar están los omelettes, los cuales estarán acompañados de pan, mantequilla, mermelada, café o chocolate.
 
Para almorzar el menú es variado, de entrada están las cremas de verduras, de plato fuerte podrás pedir un Pollo al Jardín (suprema de pollo a la plancha en salsa pesto, tomates secos al orégano y queso parmesano) o el Lomo de Cerdo a la Naranja (Rollitos de lomo pasados por la parrilla, aderezados con salsa de zumo de naranja y verduras).
 
El Restaurante cuenta con el servicio de domicilios para que no te quedes sin probar todas sus recetas y compartas en la oficina.
Natural Food Gourmet también está pensado para que las personas vegetarianas pasen un rato agradable con deliciosos platos.
 
CONTACTOS:
Natural Food Gourmet:
Domicilios 477 3232
Dirección: Carrera 10 A # 70 - 48
Zona G de Bogotá D.C.

Natural Food Corferias:
Domicilios 368 4444
Dirección: Carrera 40 # 22 B - 27
Diagonal a Corferias Av. Esperanza.
Bogotá D.C.

Natural Food "LA POLA":
Domicilios 282 4864
Dirección: Calle 18 A. No. 1 - 75, Local 102
Plazoleta La Pola.
Bogotá D.C.
.
Categoría: