Salud

Truquitos fáciles para adelgazar sin estar a dieta

Escrito por BOXMOV

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todas las personas, en especial las mujeres, buscan alternativas para bajar de peso, y normalmente recurren a las estrictas dietas, pero muchas veces renuncian rápidamente a ellas por el compromiso que se necesita para realizarlas.

Lo ideal es no practicar ninguna dieta, sino un estilo de vida. Es decir, ir introduciendo pequeños hábitos saludables en la alimentación que le permita un equilibrio sano para el organismo y manteniendo el peso ideal sin sacrificar los diferentes grupos de alimentos.

Por eso, aquí te traemos 5 hábitos que te ayudaran adelgazar sin estar a dieta y con poco esfuerzo

Kcal-diarias.jpg
 

1 Realizar cinco pequeñas comidas al día: para evitar la incómoda hambre entre horas y los traicioneros 'picoteos', es una manera de mantener el metabolismo activo.

 

PASTA.jpg
 

2 Moderar el consumo de pan, pasta y arroz (carbohidratos) a lo largo del día, concentrando la mayor parte de estos en la mañana y en el mediodía.

 

Beneficios-de-5-tipos-de-pan-elaborados-con-cereales-integrales.jpg
 

3 Cambiar harinas refinadas por panes y cereales integrales, que permiten que la energía se libere más lentamente y que haya una mayor sensación de saciedad.

 

71720.jpg
 

4 Moverse: El ejercicio físico es el mejor complemento de una dieta para llevar una vida saludable y mantener a raya la báscula.

 

noalalcohol.jpg

5 Moderar el consumo de alcohol: Estas bebidas son calorías vacías que no aportan ningún nutriente al organismo, a la vez que deshidratan. Si hay que elegir alguna bebida, un vaso de vino siempre es la mejor opción.