Jueves, 23 Noviembre 2017

S Salud

Desintoxica tu cuerpo y siéntete bien

Cuando no limpias tu cuerpo puedes sentir cansancio, depresión, agotamiento, ansiedad, ojeras, dolor muscular, dolor en las articulaciones, estreñimiento, diarrea, gastritis, colitis, manchas en la piel “acné”, poca concentración, disfunción cognitiva y enfermedades neurodegenerativas.

Nuestro sistema digestivo tributa energía e información al resto de los sistemas del cuerpo, es por eso que una alimentación natural y sana puede ayudarnos a eliminar residuos tóxicos y estar saludables.

Ejercita tu cerebro

Ya sabemos que el ejercicio es bueno para nuestra salud y nos ayuda a limpiar de forma natural, el yoga puede ser uno de los tipos de ejercicios más recomendados cuando se trata de limpiar y deshacerse de las toxinas que se han acumulado con el tiempo.

Una taza de agua caliente con limón en las mañanas

Una cucharada de zumo en un vaso de agua caliente es maravillosa para limpiar tu organismo de intoxicaciones gastrointestinales y afecciones de la garganta, si lo haces en ayunas, mejor. Basta mezclar el agua que ingieres diariamente con zumo de limón y notarás los cambios.

Limpia tu hígado

El té verde es rico en compuestos anti-cancerígenos llamados catequinas, de igual manera es un antioxidante natural y estimula las funciones del hígado para liberarlo del exceso de grasas. Por esta razón es una planta que puede ayudar muy eficazmente a limpiar este importante órgano.

Libera tu estómago

Bebe al menos dos litros de agua al día entre comidas, esto te ayuda a mejorar la función renal y arrastra consigo las toxinas.

Cuida tu corazón

El ejercicio cardiovascular es aquel que aumenta la frecuencia cardíaca a un nivel en el que se empieza a sudar, realiza de 20 a 45 minutos ejercicios como: Correr, nadar y montar bicicleta

Estimula tus intestinos

La fibra es una sustancia que no se digiere por el organismo, lo que hace que la expulsemos directamente sin procesar, esta cualidad de la fibra es la que la hace tan buena para el organismo, y es que al no digerirse, arrastra con ella algunas sustancias de desecho como toxinas. Aumenta la ingesta de alimentos como: manzana, espinaca, brócoli, frijol, avena, semillas de chía, linaza y frutos rojos entre otros.

Colon

Cuídate de comer alimentos lácteos, carnes rojas, vinagres y mariscos, aumenta el consumo de fibra y bebe mucha agua. Cuando sometes a tu cuerpo a un proceso de limpieza, a veces pueden surgir efectos secundarios, como malestar general, vómitos, diarreas, algún dolor, granos en la cara, esto es normal, tu cuerpo tiene que desechar todas las toxinas, la enfermedad y los dolores son procesos de restauración y desintoxicación de nuestro organismo.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia