Viernes, 24 Noviembre 2017

S Salud

Mejora la gastritis con estos alimentos

Son muchas las causas a las cuales se le atribuye esta enfermedad, entre ellas están, el estrés, el nerviosismo, la utilización de medicamentos, pero en especial lo que consumimos diariamente.

Te indicaremos algunos alimentos que ayudarán a que tu gastritis mejore y no siga afectando tu diario vivir.

La Zanahoria

Gracias a su alto contenido de beta-caroteno y pectina, protege a la mucosa gástrica de microorganismos nocivos y actúa como una defensa contra los ácidos producidos en exceso, además de ayudar a regular el tracto digestivo.

La Papa

Posee cualidades calmantes y antiinflamatorias que pueden descongestionar los tejidos inflamados y proporcionarnos alivio de forma casi inmediata. Incluso, el agua de papa puede ser un gran remedio casero para la gastritis.

La Linaza

Otro de los alimentos buenos para la gastritis es la linaza, el cual ayuda a mejorar la digestión, además regenera la flora intestinal y es bueno para remediar el daño causado por medicamentos, la linaza se puede disfrutar en ensaladas, agregada a los panes, en licuados y bebidas.

Los Cereales

Como el pan integral, galletas saladas, avena, arroz, patatas, cebada, galletas integrales y pasta, como los tallarines y los macarrones, caen muy bien a la hora de controlar la gastritis.

Manzanas y Peras

Por su alto contenido en fibra y pectina y su gran aporte en minerales y vitaminas se convierten en una gran alternativa para incluir en nuestra dieta.

Fuente: Nutricionysaludyg

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia