Jueves, 23 Noviembre 2017

S Salud

Las mejores canciones para la hora del sexo

Deezer, el servicio global de música en streaming, realizó una encuesta para buscar el impacto de la música en la habitación. En colaboración con la experta en sexo internacional, lenguaje corporal y relaciones, Tracey Cox, 'The Aphro-Deezer-ac Report' reveló cómo la música juega un rol clave en el sexo y cómo las personas usan la música para encontrar su propio flow en la habitación.

Aquellos que participaron en el estudio dicen que escuchar música mientras tienen relaciones sexuales mejora la experiencia: 30% dicen que la música los hace sentirse más excitados y 25% piensan que ambientar el musicalmente el acto, mejora el sexo. Por lo menos, el 15% afirma que la música hace las cosas menos incómodas.

"Los neurocientíficos han descubierto que la gente responde más a un ritmo cuando es tocada por instrumentos de tonos bajos" dice Tracey Cox, experta en sexo internacional, lenguaje corporal y relaciones. "Fisiológicamente, los cuerpos de las personas aman los sonidos graves profundos que, al ser tocados lo suficientemente fuerte, producen vibración y, a su vez, sensaciones afrodisiacas."

Anímate a probar con esta lista:

1- Let's Get It On – Marvin Gaye

2- Love to Love You Baby – Donna Summer

3- Skin – Rihanna

4- Drunk in Love – Beyoncé

5- Sexy Back – Justin Timberlake

6- Love Me Like You Do – Ellie Goulding

7- Lollipop – Lil Wayne

8- Need You Tonight - INXS

9- Magic – Coldplay

10- Intro – The XX

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia