Jueves, 23 Noviembre 2017

S Salud

Reduce el crecimiento del vello con Hierbabuena

La hierbabuena, a parte de servir para preparar unos espectaculares mojitos cuando no tenemos menta a mano, puede ser tu gran aliada contra el hirsutismo. Para tu suerte unos investigadores turcos, pueden haber dado con la solución, al demostrar que el consumo diario de infusión de hierbabuena (de 2 a 5 tazas), disminuiría considerablemente tus niveles de testosterona. Hormona masculina que sería la responsable de ese crecimiento anormal de vello.

¿Cómo se preparan las infusiones de hierbabuena?

1- Pon a calentar 1 litro de agua.

2- Mientras tanto, limpia muy bien las hojas de menta para eliminar todos los gérmenes y bacterias que hayan podido depositarse sobre su superficie.

3- Una vez que el agua entre en ebullición, introduce 10 hojas dentro del líquido y retíralo del fuego unos segundos después.

4- Deja que repose durante unos 20 minutos.

5- Pasado ese tiempo, cuela el preparado y bébetelo.

6- Si notas que su sabor es algo fuerte, puedes endulzarla con un poquito de miel.

7- Según un estudio realizado por el doctor Mehmet Numan Tamer, de la universidad Suleyman Demirel, la menta es fantástica para disminuir la cantidad de vello facial y corporal debido a que reduce los niveles de testosterona, una hormona masculina responsable del hirsutismo, caracterizado por la presencia de un exceso de vello en el rostro y el cuerpo.

8- Bébete una o dos infusiones de hierbabuena todos los días y verás como, poco a poco, el crecimiento de los pelitos va disminuyendo.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia