Sábado, 16 Diciembre 2017

S Salud

Frutas o jugos ¿Cuál es la mejor forma de consumir la fruta?

Cada vez más se genera Conciencia a la mayoría de las personas a través de estos nuevos estilos de vida o habitos de consumo, entre estos existen el beber batidos naturales, pero ¿cómo aprovechar al máximo las propiedades de las frutas y las verduras?

Las investigaciones recientes y conceptos de expertos radican a que Los jugos hacen que se pierda la pulpa, la cual aporta flavonoides y antocianinas que bloquean radicales libres y evitan la oxidación de las células. El jugo de naranja, es una de las bebidas con las que más se incrementa la carga del azúcar, y por lo que no es cierto que sea el más indicado para los diabéticos o para querer bajar de peso. Sin embargo el hecho de que los jugos de frutas y los batidos no sean la opción más nutritiva no significa que no se puedan tomar de vez en cuando, lo ideal es prepararlos sin azúcar.

Adriana Zuleta, nutricionista y dietista, afirma que no existen estudios recientes o alguna investigación a la que se le apunte que los jugos y batidos naturales sean del todo “Saludables” , por lo que se refleja que esto sigue siendo un tema en tendencia por lo que más personas lo consumen a diario, Adriana recomienda que son mejores la frutas masticadas, ya que, estas favorecen al organismo en cuestiones de salud y permiten un mejor control de la glicemia en la sangre, además, de reducir y ayudar a reducir el sobrepeso.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia