Sábado, 16 Diciembre 2017

S Salud

El ejercicio Diario contrarresta los excesos de la Navidad

Un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Bath Reino Unido y que recoge la revista The Journal of Physiology, demuestra que un fin de semana con un consumo de calorías mucho más alto del que solemos quemar comúnmente presentado en estas fiestas navideñas es perjudicial para la salud.

Sin embargo una dosis diaria de ejercicio físico puede ayudarnos mucho más allá de la posibilidad de quemar el exceso de calorías que hemos ingerido. El estudio demostrado revela que el ejercicio constante ha contrarrestado la mayor parte de los efectos de la sobrealimentación a corto plazo, por otro lado se expone que el ejercicio tiene efectos positivos, incluso cuando estamos almacenando de forma activa la energía y aumentamos de peso”, explica James Betts, coautor del estudio.

Así, parece claro que un reto de ejercicio diario (intenso) evitará que muchos lamentemos los excesos y las consecuencias negativas que conllevan las comidas y cenas en esta época del año, a pesar de que hayamos ganado peso. Una excusa menos para evitar practicar algo de deporte en estas fechas tan señaladas.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia