Sábado, 16 Diciembre 2017

V Viajes

Destinos increíbles para ir de luna de miel

Si buscas el destino de luna de miel perfecto, estás con suerte. ¡Tienes un mundo de opciones! Desde bungalós en la playa hasta cabañas en la montaña, ten por seguro que encontrarás la manera perfecta para celebrar tu felicidad de recién casada(o). Tal vez desees pasar todas tus vacaciones en un hermoso lugar o viajar por muchos países. De cualquier manera, te damos una muestra de las experiencias de luna de miel más buscadas.

COMIENZA UN MATRIMONIO FELIZ EN ASIA:

   

Para comenzar un matrimonio con buen pie, ¿qué mejor lugar para una luna de miel que ir a un país donde tienen como indicador económico el Crecimiento Nacional de Felicidad? Nos referimos a Ho Chi Minh City, en Vietnam. Pero en Asia también puedes disfrutar de Bután, y sus innumerables paisajes románticos, que van desde las famosas vistas panorámicas desde los acantilados en el monasterio del Nido del Tigre, a las sanadoras aguas de los baños termales. Desde que el turismo se ha incrementado en el país, también se han desarrollado incluso lujosas instalaciones.

REINO UNIDO, UNA PELÍCULA ROMANTICA:

Las montañas gaélicas en las tierras altas de Escocia han sido el escenario de innumerables películas románticas. "Si te gusta la historia antigua, los paisajes naturales y los cuentos de hadas, éste es el lugar para ti". El mejor sitio para comenzar es el Lago Lomond, nombre que también lleva una de las baladas más famosas de Escocia sobre amores desafortunados. El lago es a menudo considerado como el umbral entre las tierras bajas y altas de Escocia, y las parejas pueden explorar sus aguas en kayak, canoa o lancha a motor.

Otro de los lugares dignos de un cuento de hadas es el castillo de Eilean Donan: una construcción del siglo XIII, cuyo puente de piedra es uno de los lugares más fotografiados de toda Escocia. Las parejas pueden incluso dar el "sí" dentro del propio castillo.

LUGARES ROMÁNTICOS Y EXÓTICOS EN EUROPA:

Aunque Francia e Italia suelen acaparar las listas con lugares soñados para una luna de miel, Nargis Ansari, de Nueva Delhi, recomienda mirar en España, donde dice se encuentra "el lugar más romántico y exótico". El viaje de ensueño puede comenzar en la ciudad amurallada de Toledo, en el centro de España, con una caminata por sus "calles empedradas, muros antiguos y acogedores restaurantes". También está la región costera de Andalucía, que ofrece " gitanos, el flamenco, corridas de toros, bares de tapas y guitarristas que dan serenatas en las calles". Pero si lo tuyo es una isla para descansar, la propuesta es Tenerife, en las Islas Canarias. En el sur está más influenciado por el turismo, mientras que el norte es más tradicional y auténtico, con restaurantes tradicionales y entretenimiento típico.

ROMANTICO AMOR SOBRE LA NIEVE DE CANADÁ:

Para los recién casados que prefieren pasar sus días haciendo figuras de ángeles sobre la nieve que untándose protector solar, podrían visitar los glaciares cerca del lago Louise, en el oeste de Canadá. Derechos de autor de la imagen Alamy Image caption En el verano se pueden cambiar los zapatos de nieve por las botas para caminar en las cercanías del lago Louise. En resorts localizados en la zona hay una gran variedad de actividades de invierno, como esquí, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo e incluso románticos paseos en trineo de perros. Durante el verano se pueden cambiar los zapatos de nieve por botas para caminar por el campo o hacer rafting en los ríos.

LEJOS DE TODOS EN LOS HERMOSOS PAISAJES DEL HIMALAYA:

El lugar ideal para las parejas que busquen estar a solas, lejos del mundanal ruido, es Khajjiar, en el norte de India. Hay una diminuta estación montañosa de tren, apodada "Mini Suiza", que se encuentra a 2.000 metros sobre el nivel del mar al pie de los Himalayas, con un tupido bosque de pinos y el pequeño lago Khajjiar. El lago también puede ser recorrido a caballo con la ayuda de guías locales, o los visitantes pueden seguir el sendero del santuario Kalatop Khajjiar, donde tendrán una buena oportunidad de toparse con faisanes, antílopes e incluso osos negros. Para los amantes de la historia está disponible el templo Khajji Naga, una edificación construida en el siglo XII y dedicada al Señor de las Serpientes, por lo que sus paredes se encuentran decoradas con figuras de este reptil talladas en madera.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia