Jueves, 23 Noviembre 2017

V Viajes

DESTINOS EN CUNDINAMARCA PARA ACAMPAR

 
Existen varios destinos en Cundinamarca en donde puede acampar, entrar en contacto con la naturaleza y despertar su espíritu aventurero. Además de que es un plan para un bajo presupuesto, tendrá la opción de practicar deportes extremos, pescar y realizar caminatas ecológicas. Aquí le sugerimos algunos lugares...
 
Las cascadas del Chupal:
 
A 54 km de Bogotá, en el municipio de La Vega, usted podrá armar su carpa en cualquiera de las cerca de 30 cascadas que se despenden a 22° centígrados, de un paisaje lleno de árboles y rocas, donde vivirá una experiencia inolvidable.
Allí podrá encontrar sitios que se han adecuado para ir al baño y lavar, por un costo de $3.000 la noche por persona.
 
_DSC0206.jpg
 
Tena:
 
Muy cerca a la Laguna de Pedro Palo, en el municipio de Tena, a 66 km de Bogotá, le permitirán acampar en una finca aledaña, por un precio de $5.000 la noche por persona. Recuerde llevar ropa e implementos que lo abriguen del frío.
En este lugar usted no podrá nadar, ni pescar, dado que la laguna hace parte de una reserva natural y está custodiada por guardabosques; pero no se preocupe, aun así lo más maravilloso de este sitio es el majestuoso paisaje que parece salido de un cuento de hadas.
 
 
 laguna_01.jpg
 
Nimaima:
 
En este municipio ubicado a 90 km de Bogotá, cerca la inspección de policía de Tobia, podrá vivir una experiencia llena de adrenalina , acompañado de un equipo profesional de guías que lo conducirán a disfrutar de un sin número de deportes extremos por muy bajo costo.
Si decide acampar, encontrará el servicio de baños por un valor de $10.000 la noche por persona. Si usted no lleva carpa, allí por $3.000 adicionales podrá descansar en una de ellas.
 
G3543_3179.jpg
 
El Parque Ecocenter:
 
A 56 km de Bogotá, podrá disfrutar de deportes extremos a un módico precio y en un clima templado, en el municipio de San Antonio de Tequendama.
El parque le brinda la posibilidad de desafiarse a sí mismo y le presenta tres opciones de zonas de camping; desde la más cómoda con baños, restaurante y duchas, hasta la que está especialmente pensada para los aventureros que buscan desafiar las condiciones hostiles de la naturaleza. Allí la noche por persona tiene un costo de $10.000.
 
G52203_17406.jpg

 

Fuente: Extroversia

.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia