Jueves, 23 Noviembre 2017

V Viajes

Colombia se puede conocer 'Mochiliando'

Juan Camilo Vélez, es un arquitecto egresado de la Universidad Nacional. Desarrolló toda su niñez e infancia al lado de sus padres en su natal Andes, Antioquia. La idea de salir de casa le rondó por la mente hasta que se le dio. En 2007 llego a Medellín para empezar los estudios de arquitectura.

 

 

Desde muy chico su pasión han sido los viajes. El amor por llenar un morral con las cosas más elementales lo llevaron a tomar la decisión de irse en al otro lado del mundo: Australia. Viaje que considera su más grande aventura. A la extravagante isla aterrizó en 2014 para adelantar sus estudios de inglés. En tierras australianas, Juan Camilo se entusiasmó por vender a Colombia. Rodeado de compañeros de todas partes del mundo, el joven paisa empezó hablar de la tierra de lo que vio nacer: ”En cada exposición quise mostrarles como era Colombia.

Hablaba de cada latitud de mi país, mostrándoselos como un destino imperdible. Un día me preguntaron si conocía todos esos lugares... No pudieron ocultar su asombro cuando les dije que no. Ese día nació en mí una promesa, conocer mi país, completo, como diríamos "de cabo a rabo". Me propuse ser un verdadero embajador de mi país, mostrándolo desde mi experiencia y no de lo que se puede encontrar en internet" .

De lunes a viernes, Juan Camilo se viste de manera formal para ir a su oficina en el centro de Bogotá a ejercer la arquitectura. El sábado muy temprano, cambia su maleta de cuero por un morral y emprende rumbo para mostrar a través de sus redes sociales, una Colombia que se puede conocer 'Mochiliando'.

Su lema: Colombia, mi mundo sin fronteras, conoce más de esos maravillosos lugares a través de su página http://www.kasednatravel.com/, encontraras fotos, relatos y recomendaciones para tu viaje.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia