Jueves, 23 Noviembre 2017

V Viajes

Espectaculares lagos para conocer

1. Grand Prismatic Spring:

Esta espectacular maravilla de la naturaleza, Grand Prismatic Spring, se encuentra en el Parque Nacional de Yellowstone (Wyoming, Montana y Idaho). Súbete a una colina para apreciar el arco iris que procede de sus aguas ricas en minerales y de las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de estas.

alien-places-look-like-other-worlds-21__880.jpggrand-prismatic-spring2.jpeg

2 El lago de las medusas , Palaos:

El lago de las Medusas se halla en la isla Eli Malk. Su principal atractivo consiste, precisamente, en la posibilidad de bucear entre estos temidos seres marinos. Así que si te gusta sumergirte y nadar entre los habitantes acuáticos allá donde vayas, este es tu sitio, ya que las células urticantes de estas medusas doradas no afectan al ser humano. Puedes, incluso –si te atreves–, tocarlas sin riesgo de picaduras.

dt.common.streams.StreamServer.cls.jpglago-medusas.jpg

3. Lac Retba o “La Vie en Rose” ,Senegal:

A media hora de Dakar, podrás admirar el Lac Retba, más conocido como Lago Rosa, que posee una salinidad elevada y está rodeado por un evocador bosque de baobabs. La incidencia del sol torna su color hacia el rojo, siendo el amanecer y el ocaso su cénit rosáceo. Un buen plan es alquilar un quad o un 4x4 para dar una vuelta por las dunas circundantes y los pueblos vecinos.

550dee4377261bd544dc377e31c3242c.jpg48d0713a6156873a92258d6d3a5dde3e.jpg

4. Lago Crescent –o Yueyaquan en China:

Al pensar en el gigante asiático, vienen a la memoria palacios imperiales, edificios infinitos y su icónica Gran Muralla. Pero en el caso del lago Crescent –o Yueyaquan–, la grandiosidad la otorga su ubicación, en pleno desierto del Gobi –en la ancestral Ruta de la Seda–. El llamado oasis de la Media Luna –en honor a su apariencia– surge, majestuoso, entre kilómetros de arena.

lago-yueyaquan-china.jpg02.jpg

5. Lago Peyto en Canadá:

Ubicado en el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, el lago Peyto –que tiene forma de cabeza de zorro– es uno de los más célebres de Canadá, y no es de extrañar. Su espectacular tonalidad turquesa se debe a su origen glaciar y a la erosión del agua sobre las rocas. Las mejores épocas para visitarlo, y admirarlo en su máximo esplendor, son la primavera y el verano. Para acceder al lago, tienes que tomar la Icefields Parkway, carretera que atraviesa el corazón de las Montañas Rocosas.

peyto-3.jpgpaisajes_fotog__nicos_214412627_1200x800.jpg

6. Lagos de Plitvice, Croacia:

El Parque Nacional de los lagos de Plitvice es una de las maravillas del país, no en vano, es Patrimonio de la Humanidad. Sus 16 piscinas naturales, sus cascadas y su exuberante vegetación dan buena cuenta de la belleza del entorno. La entrada al parque (desde 9 euros, en verano) incluye los viajes en barco eléctrico por el lago Kozjak y en el tren panorámico, y un seguro.

parquenacional.jpgplitvice2.jpg

7. Kelimuto en Indonesia:

Kelimutu –que significa el lago que hierve–, en la isla de Flores, está formado por tres lagunas de cráter con diferentes colores, que poseen la peculiaridad de cambiar de tonalidad de un modo absolutamente impredecible. Sus aguas pueden llegar a ser negras, rojas o incluso, blancas. No te olvides de poner el despertador, porque el mejor momento para ver este espectáculo es el amanecer, cuando la niebla da una tregua a los visitantes.

kelimutu_colored_lakes.jpglake-kelimutu-flores-indonesia-photo-1.jpg

Fuente: revistaestilo.net

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia