Martes, 21 Noviembre 2017

M Moda

Tendencia en Calzado para el hombre actual y con estilo

Una tendencia basada en el estilo, elegancia y color para el hombre moderno y actual.

En esta edición, podremos encontrar colecciones enfocadas en el hombre fresco, urbano y empresario, manteniendo el estilo clásico, cómodo y durable. Se destacan las combinaciones en colores oscuros, tonalidades mate y brillante, en materiales como cuero y con características físicas de flexibilidad, seguridad y versatilidad.

 

 

En la actualidad, los hombres buscan la forma adecuada de verse y sentirse elegantes y fashionistas en todo momento. Los ámbitos deportivos, sociales, laborales y familiares son importantes para cualquier hombre. Por ende, en esta temporada las empresas reconocen la importancia de estas necesidades con diseños, materiales y colores que mezclen estos aspectos y se convierten en una pieza fundamental y versátil en el closet masculino.

 

 

La inspiración de estos productos se enfoca en lo urbano, el deporte y diversión que el hombre moderno puede vivir. Así mismo, involucran una serie de estampados y conceptos de los años 80s que transforma el zapato en un instrumento adecuado para un universitario, ejecutivo o amante del deporte.

Para el segmento masculino, la temporada actual sugiere mocasines en colores neutros como azul, marrón, burdeos o negro para los estilos más clásicos y verde, terracota y vino, para hombre con estilo contemporáneo. Las botas en colores que van del negro al marrón, con acentos de color, calzado deportivo y botines que se destacan por el estilo retro.

 

 

El objetivo de Brasil es generar un espacio de cualidades enfocadas en los consumidores y fashionistas del calzado que buscan nuevas y sorprendentes alternativas de vanguardia. Las marcas exploran la conciencia ecológica que nace de la preocupación por el cuidado del medio ambiente y el estilo de vida eco sostenible. Rescatando la influencia del hombre contemporáneo y apasionado por la naturaleza.

A través del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil, pretende motivar al consumidor a ser consiente con las prendas que hacen parte de su “outfit”.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia