Martes, 23 Enero 2018

A Accesorios

David Beckham quiere resaltar la belleza masculina

La estrella y exfutbolista David Beckham se unió a L’Óreal Luxe para lanzar ‘House 99’, una línea de 13 productos de belleza para el cuidado del hombre estos productos están distribuidos desde humectantes para la cara hasta un bálsamo especial para la barba y el cabello. La marca fue lanzada con el objetivo de adoptar nuevas tenedencias y dar un enfoque de la cultura y estilo de barbería británica.

 Beckham revelo el secreto de porque su marca lleva como nombre ‘House 99’, 'House' refleja todo lo que es construir una comunidadque tenga como propósito ser inclusiva de aficionados al aseo y cuidado personal, mientras que '99 simboliza al año 1999, año en que se casó con Victoria.

“Para mi el arreglo personal no se trata solo de cómo luces, sino también de cómo te sientes. Se trata de sentirte cómodo, tratar cosas nuevas y crear tu próximo look. Creé House 99 para darle a la gente inspiración al igual que los productos ideales para experimentar y que se sientan bien al hacerlo”.

Expreso Beckham quien, además, le aposto a seguir los mismos pasos de su esposa Victoria lanzando esta línea de cuidado masculino.

 

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia