Eventos

Colombiatex de las Américas, vitrina de tendencias para el 2017

Escrito por BOXMOV

Colombiatex de las Américas es la muestra textil, de insumos, maquinaria y químicos para la confección y el hogar líder en América Latina. Se ha posicionado como el centro de negocios más importante para el sector textil con una contundente oferta de valor, pues además de ser la Feria que abre la agenda de negocios del continente americano, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los universos de vestuario. Adicional es el escenario donde las marcas nacionales e internacionales inician su viaje de distribución en Latinoamérica.

Medellín se prepara para maximizar las oportunidades de negocio: USD 313 millones es la expectativa de Colombiatex de las Américas 2017, el escenario que une la oferta y la demanda textil propiciando momentos de networking entre los empresarios del Sistema Moda y que se llevará a cabo :

En esta oportunidad la Feria contará con 11.600 m2 de exhibición comercial, donde se reunirán cerca de 1.800 compradores internacionales de 60 países y 13.000 compradores nacionales, además de 510 expositores provenientes de Colombia, India, España, Brasil, México, Ecuador, Perú, Singapur, Italia, Estados Unidos, entre otros, para potenciar la industria del continente.

La estampación gráfica digital es la técnica que marca tendencia en la innovación textil y estará presente en la Feria con aproximadamente 15 expositores.

Fuente: Colombiamoda.com