Martes, 26 Septiembre 2017

E Eventos

CaliExposhow promoverá el nuevo talento local con moda 2.0

En su décimo séptima versión CALIEXPOSHOW continúa ofreciendo un espacio para promover a los diseñadores emergentes en Colombia. Este año, con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali y Cali Creativa, los jóvenes emprendedores que están en la búsqueda del lenguaje contemporáneo y artístico con diseños únicos y exclusivos, mostrarán su sello personal y trayectoria en cada una de sus piezas en las Pasarelas Moda 2.0 del evento.

Las tardes de CALIEXPOSHOW 2017 estarán cargadas de talento local, una iniciativa apoyada por la Alcaldía de Cali, el jueves 21 y viernes 22 de septiembre a partir de las 3:30 p.m., en el Teatro Calima, 8 jóvenes emprendedores mostrarán su sello personal en las pasarelas Moda 2.0, como una forma de apoyar el talento y el emprendimiento, que refuerza "Cali Creativa" como marca ciudad.

Como parte de la promoción y fortalecimiento empresarial, Fenalco Valle, ha abierto un espacio para que los emprendedores y marcas de Moda 2.0 puedan participar de manera gratuita con previo proceso de inscripción y curaduría en la Rueda de Negocios de CALIEXPOSHOW, que se llevará a cabo en el Salón de las Estrellas del Hotel Spiwak.

Igualmente, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle, en alianza con la aplicación Trait App, apoyarán el talento y el emprendimiento de nuestra ciudad, permitiendo así el crecimiento y desarrollo de diseñadores y empresas.

Foto: aga's suitcase

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia