Martes, 21 Noviembre 2017

T Tendencias

'Greenery' color de moda para este 2017

Como cada año, el Instituto de Color Pantone, la empresa de identificación, comparación y comunicación del color, ha revelado la tonalidad del año. Para este 2017 el elegido fue el verde.

A este tipo de tono verdoso se le conoce como “Greenery” y muchos lo identifican con el color de la hierba fresca y también con aquellos árboles que presentan ciertos tintes amarillos generados por la luz del sol.

Desde el año 2000 el objetivo de Pantone es crear un símbolo de color anual que representa lo que ocurre en la cultura global y de este modo, sirva como una expresión de un estado de ánimo y actitud. Por esta razón la elección de este color “greenery” para este año, se debe a la fiel representación del sentir actual que muchas personas tienen con el mundo, convirtiendo esto en un color ecológico que va también con la ideología de muchas marcas de hoy.

Después de un 2016 cargado de muchos cambios tanto sociales como políticos alrededor del mundo el color se convierte en símbolo de un nuevo comienzo. Gracias a estas características, este color probablemente inundará el mundo de la moda, estilo de vida y diseño de interiores.

 

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia