Martes, 21 Noviembre 2017

T Tendencias

Decora tu hogar con terciopelo

A veces ocurre que las tendencias de moda saltan hasta el mundo de la decoración. Es el caso del terciopelo, un tejido que triunfó en los 80 y que ha regresado con fuerza esta temporada para lucir con estilo en todo tipo de prendas de ropa. Y también en nuestros muebles y complementos para el hogar. Es suave y muy agradable al tacto, proporciona elegancia y un toque chic en la estancia de la casa donde lo incorpores y es una de las tendencias del invierno que más comentarios a suscitado ya que es odiado y amado a partes iguales.

Incorpóralo en

Cortinas:

Su textura opaca lo hace ideal para el descanso porque evitara que entre demasiada luz.

 

Cabecero de cama:

Te recomendamos que apuestes por el púrpura o violetas ya que son los que mejor suelen funcionar en este tipo de muebles.

Muebles Pequeños:

El resultado es muy efectivo, estarás introduciendo una de las tendencias de la temporada y sin recargar con ello demasiado las estancias.

Cojines:

Los acentos más populares se renuevan con fundas en colores pasteles -si se trata de dormitorios; o más profundos, como el malva, el bronce y el verde esmeralda o azul medianoche para las salas de estar, bibliotecas.

El sofá:

Es la pieza clave por excelencia donde el terciopelo se hace protagonista. En los salones se convertirá en el rey y por supuesto, su amplia variedad de colores permite jugar con el resto de elementos decorativos.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia