Martes, 26 Septiembre 2017

T Tendencias

Tendencias Denim Verano 2017

El denim, el adorado textil que por buena razón se ha convertido en uno de los favoritos y recurrentes todas las temporadas, especialmente por la capacidad de los diseñadores de reinventarlo una y otra vez. Un buen par de jeans nunca pasan de moda, pero al verlos convertidos en una maxifalda o en unos culottes hace que este noble básico de la moda se convierta en la pieza obsesión del momento.

Esta temporada de verano no es diferente a otras; las pasarelas, las vitrinas y las redes sociales se han llenado de prendas que han pasado a ser el centro de atención y el objeto de deseo de muchos. Veamos a continuación las seis tendencias mas importantes:

CROPPED FLARES:

Este modelo tiene el potencial de hacerte ver raro, pero si son bien llevados pueden ayudarte a lucir una figura de reloj de arena o presumir un par de zapatos llamativos. Sólo asegúrate que si los vas a cortar tú misma, no se te pase la mano cortando de más y si los llevas con botas, que no se vea la piel ni los calcetines.

 

CHAQUETAS OVERSIZED:

 

Gracias a las colaboraciones que ha tenido Levi´s con marcas como Off-White, Supreme y Vetements ahora más que nunca la gente está buscando piezas oversized en denim, especialmente la clásica chaqueta. Según Lyst, la página web de compras online más importantes actualmente, esta prenda es una de las más deseadas con un incremento del 37% en las búsquedas.

 

BORDADOS:

 

Es una tendencia que fue cobrando mucho impulso desde el año pasado gracias a la colección de verano 2016 de Gucci donde vimos una estética hippie con siluetas inspiradas en los años 70 decoradas con bordados de flores y animales. Esta temporada cobra aun más fuerza y se encuentra entre los favoritos de las it girls y modelos quienes los lucen en sus redes sociales.

 

PATCHWORK:

 

Esta tendencia fue una de las favoritas el año pasado y continua siendo furor esta temporada la cual se ha convertido prácticamente en la versión del “colorblocking” del denim. Puedes usarlos en jeans, chaquetas, faldas e incluso en camisas. Los contrastes de panales de distintos tonos de azul pueden jugar en la prenda de varias maneras, desde llevarlos en franjas verticales que ayudaran a darle un efecto de altura y estilizar la figura a quien lo lleve, como también en pequeños retazos en las rodillas o cerca de los bolsillos.

 

TRENZADO:

 

He aquí un revival de la estética de los 2000 con estos jeans que marcas como Madewell y True Religion han hecho un must esta temporada. Puedes encontrar modelos con trenzados a los lados, aunque también los hay con detalles más sutiles como en las pantorrillas o las caderas, suplantando el botón y la cremallera por las trenzas o unos más elaborados donde puedes ver los muslos con estos detalles.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia