Lunes, 23 Abril 2018

C Conciertos

Concierto didáctico para niños en la XI serie Internacional de Grandes Pianistas

La versión XI de la Serie Internacional de Grandes Pianistas, un evento cultural que ha tomado reconocimiento entre el público del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, se realizará este año entre el 14 de abril y el 5 de mayo.

Este evento cultural tiene como propósito el encuentro del público con un excelente repertorio para piano, con intérpretes jóvenes y virtuosos, ganadores de concursos internacionales, y deleitar al público con un repertorio exigente y de alta complejidad.

Este año trae como atractivo especial un concierto didáctico para niños, que se realizará el domingo 15 de abril con el pianista Marcos Madrigal, de Cuba, y la reconocida María del Sol Peralta, pedagoga colombiana.

Por once años consecutivos, la Serie ha programado obras importantes del repertorio para piano, como las “32 Sonatas” de Beethoven, con cinco pianistas diferentes, o “El arte de la fuga”, de Bach, tal vez la obra más compleja de toda la música para teclado.

La serie 2018 contará con la participación de 4 pianistas (Cuba, Francia, Italia y Rusia) interpretando composiciones emblemáticas que recorren los diferentes periodos de la historia de la música, desde el barroco hasta el siglo XX.

Disfruta de 5 conciertos entre el 14 de abril y el 5 de mayo con pianistas de Cuba, Italia, Francia, Rusia y Colombia

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia