Viernes, 24 Noviembre 2017

C Conciertos

"Soda Eterno" tributo del tecladista de la mítica banda Soda Stereo

Directamente desde Argentina llega el Tributo a Soda Stereo, "SODA ETERNO", considerado el más grande tributo credo por uno de los miembros originales de la mítica banda.

Daniel Sais, próximo a cumplir 30 años de su entrada a la banda Soda Stereo, ha encarado una gira interpretando esas canciones inolvidables que recorrieran los escenarios más grandes de toda América. Daniel formó parte de Soda Stereo como tecladista desde 1987 y participó de las giras Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.

25 temas de todas las épocas de Soda Stéreo figuran en la lista para este show denominado: Soda Eterno, en el que un segmento dedicado a la carrera solista de Gustavo Cerati ocupa un momento especial del evento.

En esta gira, Daniel Sais está acompañado del cantante argentino Caio Arancio que está considerado como la voz más cercana a Gustavo Cerati que existe, y los músicos ecuatorianos Juan Carlos Macio en batería, Pablo Estrella en guitarras y Gabriel Moreano en bajo.

Las presentaciones en Colombia se inician en Medellín el 22 de Septiembre en La Gran Manzana, luego el sábado 23 de septiembre están en Bucaramanga en el sitio Clásicos y Antiguos, el viernes 29 de septiembre estarán en Ibagué en Tereke Bar y finalizarán la gira el 30 de septiembre en Tunja en la Carpa de Parqueaderos de Unicentro.

LAS BOLETAS DE ADQUIREN A TRAVÉS DE LA TIQUETERA.COM

$96 MIL GENERAL PALCOS / $ 1.900.00

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia