Sábado, 16 Diciembre 2017

L Lanzamientos

Herencia de Timbiquí y el maestro Rubén Blades estrenan sencillo el 6 de Diciembre

Herencia de Timbiquí y el maestro Rubén Blades tenían bajo la manga esta colaboración tan importante, un sencillo que rinde homenaje al cuidado del planeta, a la unidad familiar y a la conciencia ambiental. Esta maravillosa colaboración nació hace poco más de 1 año justo cuando Herencia de Timbiquí abrió uno de los conciertos que Rubén Blades realizó en Colombia. Posterior al show, el artista panameño manifestó su interés en hacer una colaboración junto a la agrupación tras elogiar su talento musical he impecable trabajo rescatando el folklore de Colombia para el mundo.

Es así como nace este sentido sencillo llamado ¿QUÉ SERÀ? Que durante 3 meses se estuvo cocinando el sencillo el cual se grabó entre Panamá y Colombia, pero a raíz de la apretada agenda del panameño, no fue posible grabar el video oficial. "Rubén nos escribió deseándonos mucha suerte y se disculpó por no poder estar pero no descartamos la posibilidad de hacer el video cuando coincidan nuestros tiempos".

 

Este single es el primer lanzamiento del siguiente trabajo discográfico que la  agrupación colombiana prepara para el 2018. 

 

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia