Viernes, 24 Noviembre 2017

V Videos

Andrés Bula, nace un nuevo talento de Pop urbano

Andrés Bula, a sus 20 años entra pisando fuerte en el público, joven amante de las letras románticas y con mucho ritmo, lanza el vídeo de su sencillo “La Red Social”, que en pocas semanas lleva más de 90.000 reproducciones en YouTube, gracias a su propuesta musical que refresca al género urbano, cada vez más popular en América Latina, además de una producción impecable junto a la sensual Elianis Garrido.

Este reggaetón fusionado con pop, mejor conocido como Pop Urbano, es parte de la evolución de este cartagenero, que empezó su carrera musical desde el colegio. Inicialmente como parte de varias agrupaciones y desde hace tres años como solista. En estos años se ha dado a conocer en toda la región demostrando su talento y carisma en el escenario y se ha presentado en importantes eventos en la Costa Atlántica como: el Cumpleaños de Cartagena y el Festival de Jazz de Mompox. Además está a punto de terminar sus estudios de música en el Conservatorio Adolfo Mejía de su ciudad natal.

“La letra de la canción fue uno de los motivos por los que, una figura reconocida como Elianis, se decidió a rodar mi video. Es una historio que habla del verdadero significado del amor y de la felicidad, y resalta la importancia de no dejarse llevar por las apariencias, ni del qué dirán, algo muy común en las redes sociales”, afirma el cantante.

Mientras empieza a sonar en la radio y los medios de todo el país comienzan a fijarse en él, Andrés Bula sigue preparándose para posicionar su carrera. Para ello, se mantiene en permanente contacto con sus seguidores a través de sus redes, sigue sus estudios, ensaya permanentemente y adelanta proyectos paralelos, como la grabación de una serie de videos acústicos junto a artistas amigos. Es así, con su nuevo lanzamiento promete ser la nueva revelación de la música urbana en Colombia.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia