La banda Colombiana de Rock Apolo 7 estreno oficialmente su segundo single “Heridas” através de Youtube.
La canción hace parte del segundo trabajo discográfico de la banda titulado “Sangre Latina” donde las canciones se sustentan en un genero que ellos auto denominan swing metal.
“Heridas” narra en su letra una decepción amorosa y la manera en como es superada, dando un mensaje que sin importar lo mala que sea la situación, solo se debe vivir el momento y dejar que las Heridas sanen solas.
En el video se muestran 3 historias diferentes protagonizadas por sus mismos integrantes en donde el humor no deja de ser el común denominador y se alterna con imágenes poderosas y de bastante movimiento de la banda interpretando la canción. Fue dirigido por Steven Baquero vocalista de la agrupación y con este estreno visual buscan seguir difundiendo el “Sangre Latina” entre la escena rockera de Colombia y dar a conocer su famoso género “Swing Metal”.