Sábado, 23 Septiembre 2017

T Tech

“AXE My Mode”, La aplicación que te da protección

AXE, la marca de antitranspirantes para hombres reconocida por su irreverencia e ingenio, lanza la nueva app "Axe My Mode", una aplicación hecha para darle seguridad y confianza a quien la descargue, ya que podrá elegir qué información quiere tener visible y cuál no, y tener privacidad sobre los documentos o material guardado en su celular.

El objetivo principal para la creación de esta app, es que cada persona pueda tener control sobre lo que los demás pueden ver en su celular, proteger sus documentos, tener privacidad y dominio de sus archivos personales, de manera fácil, rápida y organizada.

La gran apuesta con "Axe My Mode" Vs otras aplicaciones, es tener en un solo lugar, varias funciones de gran ayuda, estas son:

Bloqueo: la aplicación tiene un ícono que se camufla y dispone de un código de seguridad para poder acceder a ella.

Alertas: la aplicación puede configurarse para que notifique cada vez que se está cerca de algún lugar específico y le recuerde encenderla.

Fechas especiales: otra de las funcionalidades con la que cuenta esta aplicación es un recordatorio de fechas importantes como: cumpleaños, aniversarios, día del amor y la amistad, san Valentín, entre otros.

Contactos: cuenta con una opción para cambiarle el nombre a esa persona que te mete en problemas. Por ejemplo: cuando activas la aplicación, el nombre de tu mejor amigo se cambia por "Jefe".

Fotos privadas: esta app también permite guardar fotos en una galería privada.

Notificaciones para redes sociales: "Axe My Mode" te recuerda apagar o encender las notificaciones de ciertas redes sociales que pueden llegar a ser inoportunas.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia