Sábado, 23 Septiembre 2017

T Tech

Wair, Bufanda que purifica el aire

Se trata de “Wair”, una línea de productos que incluye cuellos, bufandas y pañuelos que usan un avanzado sistema de filtración, similar a lo que ofrecen algunas mascarillas en mercados en Asia.

Sus creadores aseguran que a través de una máscara que se cierra sobre la boca, su sistema puede filtrar el 99% de las partículas contaminantes en el aire. A esto se suma una aplicación para móviles que entrega recomendaciones de cuidado.

Un reciente estudio del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma) define la polución ambiental como una “emergencia de salud pública mundial”. En él se ofrecen cifras tras un análisis sobre los efectos letales de la mala calidad atmosférica, centrándose en los fallecimientos provocados. Concretamente, esta clase de polución ocasiona en el mundo la muerte de unos siete millones de personas.

Es decir, muchas de las muertes totales a nivel mundial son el resultado de la contaminación del aire, lo que significa que podrían evitarse. Además, está probado que afecta de forma especial a enfermos, personas convalecientes, niños y ancianos.

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia