Lunes, 23 Abril 2018

T Tech

Chevrolet tendrá en exhibición los vehículos Turbo en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá

Desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de abril, la marca más querida por los colombianos tiene preparado un Chevrolet Turbo Experience para sus clientes. Se trata de un espacio para que todos los asistentes tengan la oportunidad de ver el portafolio ganador que posee la marca del corbatín y comprobar los beneficios de cada uno de los vehículos en diferentes espacios de pruebas de desempeño, tecnología, manejo y compra con los mejores planes de financiación. Asistirán gerentes de la marca, clientes de concesionarios y Brand Lovers de Chevrolet como Cristina Hurtado, Tuti Vargas y Sebastián Yepes. Además de los vehículos Turbo como Cruze, Equinox, Colorado y Trailblazer estarán el Chevrolet Spark GT, el nuevo Chevrolet Beat, el Chevrolet Sail Sedan LTZ, el Chevrolet Onix, la Chevrolet Tracker, la Chevrolet Tahoe, la Chevrolet Traverse High Country y el exclusivo Chevrolet Camaro.

Adicionalmente, se tendrá una pista Turbo que incluye una rampa cumbre con inclinación de 45 grados, rampa oblicua y rampa quebrada para que los asistentes se atrevan a probar los vehículos en situaciones diferentes a las que está acostumbrados y vivan una completa experiencia turbo. Motores turbo Chevrolet: Los motores turbo son motores de nueva generación, en los que se mantiene un alto desempeño sin sacrificar eficiencia en el consumo de combustible. El turbo es un compresor que inyecta mayor cantidad de aire en los cilindros para incrementar el desempeño del motor y lograr la misma potencia y torque que motores de mayor cilindraje. Los clientes interesados en adquirir alguno de estos destacados vehículos de la marca del corbatín tendrán múltiples beneficios como iniciar sus planes con 0% de interés y cero cuotas mensuales, durante seis meses más seguro todo riesgo o incluso puede iniciar a pagar desde el 2019.

Además, habrá zona de retoma, donde Chevrolet toma el auto usado del cliente y lo acepta como parte del pago; zona de financiación, para que financien sus vehículos nuevos inmediatamente y test drive, para que tengan la posibilidad de vivir la experiencia completa de los vehículos. Según, Camilo Ruíz, Gerente de Mercadeo de Chevrolet “Tenemos todo listo para que nuestros clientes salgan con un carro del evento. Los beneficios de financiación están increíbles y los vehículos que tenemos exhibidos y disponibles para poner a prueba, tienen toda la tecnología, confort, seguridad, conectividad y diseño para cada uno de los interesados; ya que poseen diferentes características que se adaptan a los distintos gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

Para la noche del jueves 12 de abril habrá un Turbo Night, una noche especial para los clientes en la que habrá coctel y beneficios únicos para los asistentes

BoxMov Televisión Online. Toda la información en un solo lugar

Email:

Info@boxmov.com

Tel:

320 3808
Bogotá, Colombia