Cody Simpson encuentra nuevamente el amor luego de romper con Miley Cyrus

 

Cody Simpson y Miley Cyrus fueron una de las parejas más activas en redes sociales durante todo su noviazgo, incluida la cuarentena, que la pasaron juntos. Sin embargo, hace cinco meses que la historia de amor entre Miley Cyrus y Cody Simpson terminó. El pasado agosto, la pareja de artistas se separó, y ahora el australiano ha pasado página.

 

5fec7ad0a0b99.png

 

Mientras Miley Cyrus sigue soltera, Cody Simpson ha presentado a su nueva novia a través de su cuenta de Instagram, una modelo desconocida con la que ha pasado las navidades. La nueva novia del cantante es Marloes Stevens de 23 años, una modelo que además se está preparando para entrar en el equipo olímpico de natación de Australia, su país natal.  En realidad no se trata de alguien reconocido ni relacionada con el mundo de las celebrities. Además, tal y como lo han publicado en sus redes sociales, la nueva pareja ha compartido sus vacaciones de Navidad, posando muy elegantes y con el árbol de Navidad detrás, Cody Simpson confirmaba así su relación.

Ambos subieron a Instagram varias fotos en las que se les podía ver perfectamente enamorados. En algunas de ellas se miraban, en otras se abrazaban y también han tenido tiempo para coquetear. Aunque la foto de ambos sea la clara estampa de dos enamorados, según los medios americanos, los jóvenes llevan unas semanas conociéndose y quedando pero parece que lo suyo va en serio y su relación es ya algo oficial.

 

cody-simpson-t.jpg

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :