“Diseñamos Juntos” el concurso de Huawei que desafía y premia la creatividad

 

Los smartwatches de Huawei son piezas de ingeniería únicas cuyas funciones inteligentes ayudan a mejorar el desempeño del usuario en cualquier actividad física. Ya sea que la persona busque practicar un nuevo deporte, correr todos los días o cambiar algo en su rutina para vivir de manera más saludable, los weareables de Huawei son los compañeros perfectos.

Así como monitorean la actividad física y apoyan con las tareas diarias gracias a sus funciones de asistente personal, también son un accesorio al que se le puede dar el toque personal con la gran cantidad de carátulas disponibles. Con el fin de ofrecer más posibilidades de identidad única, Huawei lanza el concurso “Diseñamos Juntos” donde, además de tener la oportunidad de crear una carátula impactante y muy atractiva, también habrán ganadores de increíbles premios.

Liberar la imaginación

“Diseñamos Juntos” es un concurso que busca recompensar la creatividad de las personas. Solo necesitan crear una carátula digital para algunos de los smartwatches de Huawei usando software artístico, fotografías, pintura, lienzos u otros materiales, siempre y cuando se trate de una composición 100% original.

Una vez terminada, podrán subir esa pieza creada a http://www.disenamosjuntosconhuawei.com donde un panel conformado por artistas e influencers la analizará, curará y, si resulta seleccionada, pasará a una votación abierta donde será el público el que decida si llega a la gran final mediante interacción con la pieza.

El concurso está abierto a los residentes de Colombia, México, Chile y Perú a partir del próximo 10 de junio, hasta el 30 junio mediante la página web de “Diseñamos Juntos”.

DiseñamosJuntos_Infografía_Teaser_9-16_040621.jpg

Los mejores 50 diseños seleccionados podrán apoyarse con amigos y familiares para que voten por su pieza en la página del 6 al 11 julio de 2021. Una vez cerrada la votación, el 13 de julio se darán a conocer a los ganadores quienes podrán llevarse a casa laptops, smartphones y smartwatches, entre otros premios, además de la posibilidad de ver su obra maestra en la tienda digital de carátulas de Huawei.

Participar no tiene costo y se pueden consultar todas las bases, premios y condiciones en disenamosjuntosconhuawei.com. Esta es una oportunidad única para que los artistas y fanáticos de la creatividad puedan ser parte de una nueva colección de carátulas para reloj que estén en los wearables Huawei de millones de personas alrededor del mundo.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :