Netflix está la búsqueda de la próxima estrella de la música urbana latina

 

 

Las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en La Firma. Por primera vez, Netflix está llevando a cabo un casting abierto en español buscando a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España por los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores y les darán la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial.

 

cantantes_urbanos_en_neflix.jpg

 

Considerado una de las estrellas más grandes del mundo, Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la sensación del momento Nicki Nicole y Lex Borrero, nominado al GRAMMY®, serán los jueces principales. Tainy, el productor latino número 1, servirá como mentor y productor musical/supervisor de la competencia.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global. La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras rueden donde ningún otro programa se atreve a ir revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tiene para ofrecer.

 

bigWelcomePic_18.jpg

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :