Juliana Plexxo la unica latina en el Miami Fashion Week invitada a pintar un mural

 

Art Hearts Fashion organizará la Miami Swim Week 2022 con una impresionante exhibición de arte inmersivo NFT y realidad aumentada.

Después de su exitoso lanzamiento de LA Swim Week del 11 al 14 de junio de 2022, Erik Rosete, fundador y director ejecutivo de Art Hearts Fashion regresa a Miami con su evento característico Swim Week en donde además de moda exhibirá algunos de los artistas internacionales más innovadores del momento. El evento tendra lugar en el sofisticado Faena Forum de Miami del 14 al 17 de julio.

La exhibición estará curada por Dra. Laura, presidenta de DRL Agency, una agencia con sede en Miami que se especializa en activación de marcas y relaciones con inversionistas. Entre los talentos invitados estará el artista callejero y muralista estadounidense contemporáneo Skott Marsi, que presentará su proyecto NFT "Crypto Whales" con Edification & Ocean Conservation.

 Artist_Skott_Marsi.jpg

Artist Skott Marsi

 

La artista colombiana en ascenso Juliana Plexxo, conocida por crear arte con la técnica del grabado y mezclar esta técnica centenaria con la tecnología de Realidad Aumentada, será una de las pocas artistas invitadas para el Fashion Week de Miami y pintará un inmenso mural en el evento, un proyecto patrocinado por Source Protocol, que sin duda, cautivará público además expondrá 10 obras únicas de su última colección de grabados.

La artista colombiana es la única mujer latina que realiza su obra en el taller que alguna vez ocuparon grandes como Joan Miró, Salvador Dalí y Picasso. La colombiana es además la primera artista latina mujer con 27 años en exponer en el museo La Capilla del Hombre de Oswalso Guayasamín.

 

Plexxo_pintando_en_el_Misonny_Art.jpg

Juliana Plexxo pintando en el Misonny Art Festival 2021

 

El evento contará con el patrocinio de Blackdove, una empresa pionera en el mercado del arte digital pre-NFT con clientes como la casa de subastas de arte internacional de Christie, Moelis & Co y Marriott y la única solución integrada verticalmente en el mercado, con más de 200 instalaciones de arte digital en funcionamiento activo y 5000 + suscriptores mensuales, revelará el primer proyecto de arte digital NFT de su tipo, bajo la dirección de la Dra. Laura, creado por la sensacional diseñadora de personajes en 3D y animadora, la artista turca Beryl Bilici, con la marca de trajes de baño número uno de Brasil, Lybethras Swimwear. Bilici también colaborará con Rosete, diseñadora de Mister Triple X, fusionando su obra de arte digital característica en su espectáculo desbocado.

El curador de arte Ken Hendel, propietario de Gallery Art con sede Florida reconocida por exhibir artistas de renombre mundial como Andy Warhol, Banksy, Roy Lichtenstein, Keith Haring, Robert Indiana, presentará su nuevo e innovador proyecto de NFT donde los asistentes podrán comprar una fracción de un retrato original del de Jason McCoy, realizado por Andy Warhol en 1974.

 

Andy_Warhols_1974.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :