“Lo que se debe y no se debe hacer con los cigarrillos electrónicos”

 


RELX International, con la visión de brindar las soluciones de vapeo del mañana, basadas en avances científicos y tecnológicos, ha publicado una guía de vapeo y recomendaciones para los usuarios, porque el vapeo responsable depende del buen uso.

 

Relx_vapers.jpg

 

1. Pregunte a las personas que le rodean si están de acuerdo con vapear

Es posible que conozca la posición de sus conocidos hacia el vapeo, sin embargo, cuando comparta un espacio con otros, es mejor preguntar para evitar molestias.

2. Piense en el aroma

Los vaporizadores vienen en muchos aromas y sabores diferentes, así que piense en el aroma que está emitiendo en los espacios públicos. Piense en ello como un perfume: los aromas fuertes son una cuestión de gusto personal.

3. Antes de viajar investigue si existen restricciones

Cada país tiene leyes y costumbres particulares relacionadas con el vapeo. Investigue la acogida del país al respecto. Asimismo, hay que recordar que generalmente los aeropuertos y aviones son áreas donde está prohibido vapear, incluso es recomendable consultar con anticipación las reglas del hotel donde se vas a hospedar.

4. Informar y educar

Es probable que otros le hagan todo tipo de preguntas sobre vapeo. Use esto como una oportunidad para educar sobre las diferencias entre fumar y vapear, cómo funciona el dispositivo. Sea diligente para mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y la información de última hora.

5. Sea respetuoso

Evite soplar nubes de vapor en la cara de las personas, así como vapear cerca de grandes multitudes de personas. Aunque vapear puede considerarse menos dañino que fumar, es posible que a otras personas no les guste inhalar vapor.

 

cigarrvapeoillo-1.jpg

 

Las 5 cosas que NO se deben hacer al vapear:

1. En lugares confinados:

Vapear en un espacio confinado es desconsiderado para algunas personas, en un restaurante, en un automóvil, en el transporte público, cuando alguien está cocinando o incluso en su casa sin el permiso de sus invitados.

3. En la oficina

Durante una entrevista de trabajo o en una reunión, no debería

4. NO vaporice cerca de niños

Evite vapear cerca de los niños por dos razones: evitará la confrontación con los padres y evitará que sientan curiosidad.

5. NO use vaporizador a escondidas

Nunca debes usar un vaporizador sigiloso en un lugar al que no se te permita hacerlo. Las personas que lo noten pueden enojarse o incluso informar de su comportamiento. Además, afecta de cierto modo a la reputación a los usuarios de cigarrillos electrónicos.

“RELX se compromete a proporcionar las soluciones de vapeo del mañana. Estamos desarrollando y siendo pioneros tanto en tecnología como en programas enfocados en empoderar a los fumadores adultos a través de la tecnología y el diseño, de manera ética. Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad, desde nuestros inicios, ha sido nuestro compromiso prevenir y desincentivar el uso de cigarrillos electrónicos por parte de menores y personas que no son fumadores o vapeadores a través del 'Programa Guardián'**”, concluyó Director General de RELX LATAM.

 

vapeo-adolescentes-700x467.jpg

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :