Frank's White Canvas cierra un increíble año en Rock al Parque

 

 

Desde su debut en 2014, el dueto conformado por Francisca Torés y Karin Aguilera, Frank’s White Canvas, ha ido abriéndose camino en la escena latinoamericana a fuerza de distorsión y una sinceridad directa.

Colombia, México y su natal Chile son los países en los que cada una de sus canciones ha generado un eco que no para de crecer, pues es en ellos donde más escuchas acumulan en plataformas de streaming.

Este 27 de noviembre Frank’s White Canvas regresará a territorio colombiano para tocar en uno de los eventos más emblemáticos de toda América Latina: el Festival Rock Al Parque.

Este 27 de noviembre Frank’s White Canvas regresará a territorio colombiano para tocar en uno de los eventos más emblemáticos de toda América Latina: el Festival Rock Al Parque, que este año refrendó el compromiso del Instituto Distrital de las Artes - Idartes con el talento femenino.

Frank's White Canvas formará parte del componente académico del festival al ser parte de una charla moderada por la siquiatra Marcela Prada sobre "Salud Mental en la Industria Musical".

La cita es el día lunes 28 de Noviembre a las 6:00pm en Casa Kilele (Calle 28a #16a-31).

 

Rock_Al_Parque_canvas_20222_ok.jpg


El 2022 DE FRANK'S WHITE CANVAS


En el primer tramo de 2022, Frank’s White Canvas dio un giro a su creación y nos sorprendieron con la llegada “Abrázame”, el primer tema de la banda cantado completamente en español, sin dejar de lado la energía de un rock que brilla por su contundencia.

Una semana más tarde, el dueto se apoderó de la Carpa Intolerante del festival Vive Latino para ponerla de cabeza con su energía.

A partir de ahí, la lista de éxitos de 2022 no ha hecho sino crecer: el 19 de abril, en el Movistar Arena de Chile, fueron invitadas para abrir la primera de dos fechas completamente vendidas de Kiss.

Más tarde, el 4 de junio y de regreso en México, formaron parte de la primera edición de Chilean Wey, tocando con artistas de la talla de Ely Guerra y Los Tres. Y para no frenar la marcha, el 5 de octubre prepararon a las 60 mil almas presentes en el Estadio Nacional de Chile para la llegada de Guns N’ Roses.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :