The Town Festival confirma para su cartel a la banda americana Maroon 5

 

Una semana después de anunciar a Foo Fighters, la organización del nuevo festival de música, cultura y arte de Sao Paulo: The Town, confirma un nuevo nombre internacional para su cartel; la banda americana Maroon 5 volverá a Brasil para un show electrizante el día 7 de septiembre en el Skyline Stage (escenario principal).

Cabe mencionar que los intérpretes de "Girls Like You", "Sugar", "Animals", "Payphone", "She Will Be Loved", entre otros muchos éxitos, ofrecerán sin duda una actuación emblemática.

¡Pero éstas no son las únicas novedades! El festival lanza ahora “The Town Card”, una edición limitada de entradas que los aficionados podrán adquirir para garantizar su acceso al festival, incluso antes de que se anuncien todas las bandas, esta modalidad tiene el fin de poder elegir el día al cual prefieran asistir después de saber el cartel completo y “The Town Card” estará a la venta el próximo 14 de marzo.

THE_TOWN_83948_OK.png

La primera edición de The Town tendrá lugar en el Circuito de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre. El nuevo festival ya tiene confirmados a Foo Fighters, Ludmilla, Iza y Criolo. Además, la semana pasada la Organización también anunció una asociación con el Grupo CCR que garantizará la circulación de trenes durante 24 horas para el recinto del festival.

 

morron_5_final_19283745.jpg

 

Acerca de Maroon 5:

Con el nombre de Maroon 5, la banda californiana debutó en 2001 y ha conquistado varios premios a lo largo de estos más de 20 años. Su primer álbum de estudio, Songs About Jane, ha ganado cuatro veces el certificado de Platino

en su país de origen, donde también alcanzó el no 6. Desde entonces, muchos singles de éxito han alcanzado los primeros puestos de diversas listas (como "Girls Like You", "Sugar", "What Lovers Do", "Animals, "One More Night", "Don't Wanna Know", "Payphone", "Moves Like Jagger", "Sunday Morning", "Won't Go Home Without You", entre otros) y han publicado seis álbumes más. Fueron galardonados con tres premios Grammy y tres People's Choice Awards.

En 2012, Maroon 5 lanzó Overexposed y se convirtió en la banda con más colocaciones en el TOP 40. La gira también fue un gran éxito y la venta de entradas generó una receta de alrededor de 50 millones de dólares.

En 2014, el álbum V fue otro #1 en el Billboard Top 200 y es una recopilación de la trayectoria de la banda, reflejando la esencia de sus primeros éxitos, combinando un sonido más fresco con la visión de futuro de Maroon 5.

Durante Rock in Rio 2017 la banda tuvo no una sino dos actuaciones épicas, tras sustituir a Lady Gaga. Tomaron el escenario principal en dos días consecutivos y lo hicieron con gracia. Ni por un segundo decayó la energía y el público enloqueció cantando junto a Adam durante "This Love", "Moves Like Jagger", "Harder To Breathe", "Love Somebody", entre otras canciones.".

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :