El Arca de Noé ya encontró donde desembarcar en ¡Uuups! Tierra a la vista

 

Después del éxito que tuvo la primera entrega Uuups! El arca nos dejó, llega a las salas de cine colombianas su secuela: Uuups! Tierra a la vista. Una película animada para toda la familia, en donde los animales del Arca de Noé siguen flotando en mar abierto, pero después de 147 días sin ver señales de tierra firme, sus provisiones empiezan a escasear. Tras una serie de eventos desafortunados, los mejores amigos Finny y Leah son inadvertidamente arrastrados por la borda junto con los últimos suministros de alimentos, lo cual llevará a que estos animales por fin encuentren tierra y, con ella, todo un mundo nuevo de aventuras.

 

upss_tierra_a_la_vista_afiche.jpg

 

Los protagonistas de esta historia son los animales del Arca de Noé, en donde resaltan particularmente dos pasajeros que hicieron de las suyas en la primera entrega: el nestriano Finny, de una especie muy particular que se caracteriza por sus brillantes colores, y la grimpa Leah, un animal prehistórico. Después de caer del arca, Leah se encuentra perdida en una isla remota, mientras que Finny despierta en una extraña colonia de nestrianos que, a pesar de tener la amenaza de un volcán en erupción, viven en armonía al no compartir territorio con otros animales carnívoros. ¿Cómo harán estos dos amigos para volverse a encontrar, buscar a sus familias, salvar a la colina del amenazante volcán y lograr que herbívoros y carnívoros puedan vivir en armonía?

¡Uuups! Tierra a la vista ya se encuentra en las salas de cine para que las familias colombianas puedan disfrutar una película que recalca la diferencia que marcan la unión, la solidaridad, la amistad y la unión familiar a la hora de resolver problemas y diferencias. Una historia dirigida por Sean McCormack y Toby Genke, este último responsable de varios títulos animados en los que se encuentra Una cigüeña en apuros.

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :