La quinta película de la saga de Ghostface verá la luz este 2022

 

Los fans de la saga slasher ‘SCREAM’ celebran en diciembre de 2021 el 25 aniversario del lanzamiento del clásico original, que se estrenó en cines el 20 de diciembre de 1996 y se convirtió rápidamente en un sleeper hit, ganándose un lugar especial como una de las entregas favoritas del cine de terror de generaciones enteras.

En virtud de lo especial que es el mes de diciembre para la saga y del estreno en cines de la próxima entrega Scream, programada para debutar en la pantalla grande en enero 14 de 2022.

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

 

poster_oficial_scream_2938443.jpg

 

En esta entrega incluirá un nuevo elenco de personajes secundarios. La trama nos narrará la historia de una joven regresa a su antigua ciudad natal para intentar averiguar quién es el responsable de una serie de crímenes. Con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en la dirección, será la primera entrega de esta franquicia de terror, comedia negra y thriller sin Wes Craven en la dirección como consecuencia de su fallecimiento el pasado 2015.

La franquicia originalmente iniciada en el año 1996 por Wes Craven con el mismo Kevin Williamson en el guion fue un gran éxito a nivel financiero; solo un año después tuvimos Scream 2, mientras que Scream 3 se haría de rogar hasta el año 2000. Más de una década después, en 2011, Scream 4 entraría en escena, mientras que en 2022 recibiremos esta nueva cinta de Scream.

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :