Cine| 'Un rabón con corazón' la nueva comedia romántica colombiana

 

 

Esta es la historia de Cheo Martínez un hombre amargado, poco querido por sus vecinos, al que le encanta hacerle la vida imposible al prójimo. Sin embargo, pasará algo que hará cambiar su desagradable actitud, Carolina Rico, será la encargada de hacer que este rabón cambie su concepción de la vida y de los demás, porque la única forma de combatir un rabón es con amor.

El director, libretista y productor colombiano Dago García nos presenta su nueva película “Un Rabón con Corazón”, una comedia romántica que nos cuenta la historia de Cheo Martínez y Carolina Rico, un taxista mal humorado que odia la vida y a la humanidad y una audaz y hermosa bailarina de striptease que terminarán enredados en un divertido cuento de amor.

Todo comenzará gracias a un plan organizado por los vecinos de Cheo, quienes con la intención de darle una lección a este Rabón buscan ayuda en Carolina, una bella bailarina que con sus encantos logrará que este hombre se enamoré.

 

Logrará_Carolina_enamorar_a_Cheo_y_cambiarlo.jpg

 

Pero como el que se enamora pierde, no todo será color de rosa ni cuentos de hadas, todo puede cambiar y esta parejita pasará por buenos y malos momentos, y los planes de los vecinos no terminarán tal y como se tenía planeado.

¿Logrará Carolina enamorar a Cheo y cambiarlo?, ¿lograrán los vecinos su objetivo?, ¡seguirá Cheo amargándole la vida a los demás?, todas estas preguntas tendrán sus respuestas en un Rabón con Corazón.

Esta película colombiana es la nueva producción de Dago García Producciones y Cine Colombia con el apoyo de Caracol Televisión y Amazon Prime Video, que estará en todas las salas de cine del país desde el 27 de enero, con un elenco de lujo: Andrés Castañeda, Lina Tejeiro, Álvaro Bayona, Carmenza Cossio, Juan Pablo Barragán, Ana Jaraba, Julio Pachón, Lina Castrillón, Diana Belmonte y Manuel Navarro. Escrita por Dago García y dirigida por Juan Carlos Vásquez.

 

 
 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :