Trailer| 'El callejón de las almas perdidas' lo nuevo de Guillermo del Toro

 

El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) es la nueva película de Guillermo del Toro, que llegará a las pantallas españolas en enero. Basada en la novela escrita por William Lindsay Gresham y publicada en 1946, la historia ya fue llevada a la gran pantalla en el noir homónimo de 1947, dirigido por Edmund Goulding y protagonizado por Joan Blondell, Coleen Gray y Helen Walker. La película llegará a la pantalla grande el 28 de enero de 2022.

La nueva versión del cineasta mexicano podría convertirse ahora en un gran éxito a juzgar por la gran acogida entre la prensa norteamericana, que señala que "bien podría ser la mejor película que haya hecho del Toro". 

Un timador y una pitonisa

Finales de los años 30, Estados Unidos. Stanton Carlisle es un hombre que trata de forjarse un futuro prometedor. Su primer destino es acabar trabajando en un circo, donde conocerá a todo tipo de singulares personalidades. Este lugar recoge a diferentes talentos, de los que Stanton sabrá sacarles partido, como es el caso de Molly, una joven extraordinaria con la que se marchará a la ciudad para crear su propio espectáculo. Pero, no satisfecho con este triunfo, Stanto se aliará con una misteriosa mujer llamada Lillith para crear un peligroso entramado para alcanzar el mayor éxito posible. 

 

Nightmare_Alley_del_toro_2022.jpg

 

Un reparto de infarto

Guillermo del Toro ha tirado la casa por la ventana con un espectacular reparto hollywoodiense en el que sobresale la presencia de Bradley Cooper y Cate Blanchett, dos actores que ya suenan para la quiniela de los Oscar. A continuación, el elenco junto al personaje que interpretan:

Bradley Cooper: Stanton Carlisle
Cate Blanchett: Dr. Lilith Ritter
Toni Collette: Zeena the Seer
Willem Dafoe: Clem Hoatley
Rooney Mara: Molly Cahill
Richard Jenkins: Ezra Grindle
Ron Perlman: Brun

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :