EL ROSADO DE BURO ILUMINA LA NAVIDAD DE LA CAPITAL

 

 

BURO se posiciona como la feria de diseño más grande del país y vuelve con su 10ª edición Del 12 al 18 de diciembre en el Gimnasio Moderno.

En la pasada edición de julio de 2018, BURO generó ventas por más de 9’500.000.000 (nueve mil quinientos millones de pesos) durante 4 días de feria, con una asistencia de 226.000 personas. BURO ha demostrado ser la cuna para el desarrollo creativo de nuestro país, ha posicionado el talento joven y emergente; generando empleo y ayudando a potencializar la creación de empresa.

Al mejor estilo, en esta edición de Navidad los visitantes serán testigos de una puesta en escena nunca antes vista. Osos navideños, cascanueces, y un imponente árbol de navidad adornarán cada uno de los pabellones y las zonas al aire libre de la feria.

Trescientos noventa (390) expositores de moda, arte, diseño, decoración, y gastronomía;  fueron escogidos cuidadosamente de más de mil novecientas (1.900) solicitudes, para brindarles a nuestros visitantes la mejor selección del talento local en los que se destacan marcas y diseñadores consagrados al igual que nuevos creadores.

Consigue las boletas a través de su página web www.primerafila.com.co, en todas las taquillas de Cine Colombia y en las taquillas del evento. Durante el mes de noviembre, la boleta individual tendrá un costo de $10.000 pesos y en diciembre de $11.000 pesos por día de feria. 

BURO es un ejemplo de unión y trabajo en equipo. BURO es una familia que apoya el mercado nacional y a los jóvenes colombianos. Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija, y las mujeres detrás de este gran proyecto, siguen impulsando a los colombianos a creer en el talento joven del país.  

 

¡BURO ES LA CUNA DEL EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO!

La inauguración es el 11 de diciembre a las 5 de la tarde

Entrada por la calle 76  y  entrada preferencial por la carrera 11 para discapacitados, prensa y medios.

Horario : 10 de la mañana a 10 de la noche.

 

 

Comparte esta publicación :