Disfruta de tres grandes conciertos de la Filarmónica de Bogotá

 

El Teatro Cafam y La Orquesta Filarmónica de Bogotá se unieron para ofrecer tres conciertos con diversas agrupaciones juveniles, integradas por músicos profesionales y estudiantes de diferentes universidades del país. Los espectáculos, del más alto nivel artístico y logístico, se presentarán el 29 de abril, el 27 de mayo y el 24 de junio de 2021.

La programación artística de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha incluido a reconocidos directores, como Andrés Orozco-Estrada, Zoe Zeniodi, Robin O’Neill, Josep Caballé-Domenech, Krzysztof Penderecki, Eduardo Carrizosa, Carlos Villa, Germán Gutiérrez, Adrián Chamorro. Así mismo, ha contado con la participación de solistas invitados como Lise de la Salle, Alexis Cárdenas, Gabriel Ahumada, Stephen Hough y Alexandre Da Costa.

La Orquesta está conformada por 40 jóvenes que interpretan un repertorio en el que sobresalen las manifestaciones instrumentales de la música colombiana y latinoamericana, con arreglos originales.

“Desde el Teatro Cafam queremos brindar espectáculos de alto nivel artístico, a través de un repertorio musical clásico, que haga vibrar y vivir un gran momento por medio de la música y la cultura a todos los colombianos”, aseguró Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

Los conciertos se podrán disfrutar en vivo, con 175 sillas disponibles en el Teatro Cafam, con todos los protocolos de bioseguridad o por medio de la virtualidad.


Fechas:
Jueves 29 de abril de 2021 – 5 p.m.
Jueves 27 de mayo de 2021 – 7 p.m.
Jueves 24 de junio de 2021 – 7 p.m.
Precio: COP presencial desde $10.000

Boletería:  AQUÍ

 

 

filarmonica_en_captura.png

Categoría:

Comparte esta publicación :