El Teatro Cafam trae ''Las Clásicas del Amor'' para celebrar el Día del Padre

 

Con la interpretación de más de 20 artistas, “Las Clásicas del Amor” regresan al Teatro Cafam, con un concierto espectacular para celebrar el Día del Padre, con las famosas rancheras de José Alfredo Jiménez, con temas como El Rey, Si nos dejan, El siete mares, Pa todo el año, No me amenaces, La media vuelta, entre otros.

El evento se realizará en modalidad presencial, con un aforo de 175 sillas -en seguimiento estricto de todos los protocolos de bioseguridad-, y también se transmitirá vía streaming. La cita es el día 19 de junio a las 7:00 pm., para que se puedan conectar con el Teatro Cafam desde cualquier rincón del país.

“Es un gusto presentar uno de los mejores espectáculos musicales de América Latina, para celebrar y conmemorar el Día del Padre. Invitamos a todas las familias a participar en este concierto con más de 20 artistas en escena con solistas, orquesta y la participación especial del MARIACHI MODERNO”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.  

Son 175 privilegiadas sillas para los espectadores presenciales y un aforo sin límite para los asistentes que se conectarán virtualmente, a través de las redes del teatro y de las de Tuboleta.   

Fecha: sábado 19 de junio de 2021 
Hora: 7:00 p.m.  
Precio: COP virtual $22.000
COP presencial desde $40.000 
Boletas: AQUÍ

 

CLÁSICAS_7_-_PANORÁMICA.jpg

Categoría:

Comparte esta publicación :