EXMA 2021: preparará tu mente para la reactivación

 

La principal plataforma de inspiración, networking y liderazgo de América Latina contará en esta edición con herramientas poderosas desde la educación para enfocar nuestra mente en los desafíos que necesita el mundo post Covid. Del 21 al 22 y del 27 al 30 de julio, más de 30 speakers compartirán su conocimiento desde 6 ramas diferentes de pensamiento.

Duncan Wardle, VP de creatividad e innovación en Disney; Tal Ben-Shahar, licenciado de la Universidad de Harvard especializado en áreas de psicología, felicidad y liderazgo; Chris Do, CEO de The Futur y Caterine Ibargüen así como Fonseca, haciendo parte de la cuota nacional, son solo algunos de los panelistas.

¿Cómo salir de la dinámica de aislamiento? y ¿cómo reactivarse en el contexto actual?, son algunas de las preguntas que Exma Humanos: Mentes Simultáneas responderá de la mano de expertos y autoridades en el tema a nivel mundial durante esta edición del evento que será 100% virtual. Desde la creatividad, innovación, el uso de nuevas herramientas tecnológicas, la consciencia del ser, el bienestar y la diversidad, los más de 30 panelistas expondrán la relevancia de fortalecerse desde dentro con conocimientos, y mostrarán los caminos para salir adelante en un entorno que ahora exige personas que piensen en simultáneo.

“Si bien todas las herramientas acompañan el camino del negocio, la tarea del líder es asegurar que el equipo se mantenga cohesionado, unido, integrado y motivado. Una métrica que el líder tiene que promover el ROK (por sus siglas en inglés: Return of Knowledge), en un mundo con nuevas preguntas, hay que salir a generar nuevas respuestas y el conocimiento es parte de esa competencia que creará personas mejor preparadas”, afirma Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA global.

Exma Humanos 2021 buscará así que las mentes de empresarios, emprendedores y equipos de trabajo estén listas para reactivarse, tengan nuevas ideas y creen procesos más efectivos tanto en el ámbito laboral, como en el académico y personal. Por esto, divide su programa educativo en seis puntos de pensamiento esenciales para conseguirlo.

Ricardo Leyva, socio de EXMA Colombia, agrega “es importante que los emprendedores aprendan a superar la barrera de los miedos para iniciar un nuevo emprendimiento, partir de una metodología bien estructurada y evitar caer en la creencia que crear una app es hacer emprendimiento, cuando es solo un medio, una herramienta para el crecimiento de un negocio”.

Entradas disponibles en www.exma.com.co

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :