Llega al parque de la 93 en Bogotá la feria 'Eva Mother´s Edition'

 

La Feria EVA en su Mother’s Edition, reunirá durante dos fechas, a más de 400 emprendimientos y talentos nacionales. Un lugar en donde podrán encontrar el regalo perfecto para mamá y productos únicos para toda la familia.

El circuito ferial de más de 4.000m2 de exposición, conecta el boulevard de tiendas del parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la carrera 13 con calle 94, tendrá además de su tradicional escenario TALK & MUSIC del parque 93, un escenario alterno con propuestas únicas en acústico en la esquina de la 94 con 13.

La edición insignia de EVA se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo y del 5 al 8 de mayo con marcas diferentes en cada una de sus fechas.

EVA es una feria que ha redefinido la experiencia de compra en el país, y en esta edición enmarcada en el “dia de la Madre’’ y como es costumbre en cada una de sus versiones, cada momento y cada detalle de esta plataforma estará pensado para que su público se sorprenda y disfrute de un momento memorable. En ella encontrarán tesoros escondidos e historias por descubrir en cada una de sus tiendas, además de disfrutar calle a calle de esta puesta en escena que siempre transporta a sus visitantes a un lugar mágico y efímero.

La cercanía y afinidad de los asistentes con Feria EVA se hace evidente al ofrecerles en cada versión un espacio único a quienes están en la constante búsqueda de experiencias y espacios comerciales no convencionales. Quienes estén en Bogotá podrán encontrar productos con propuestas únicas, mientras disfrutan de todas las experiencias que tiene EVA para toda la familia, en su propuesta de circuito que conecta dos puntos de exposición en la zona más exclusiva de Bogotá.

 

2_puntos_EVA_FERIA_4.jpg

 

A nivel cultural, Feria EVA ofrece a su público dos escenarios TALK & MUSIC que a lo largo de la temporada presentarán a más de 35 artistas. En el parque 93 con su escenario principal, y un escenario alterno con propuestas únicas en acústico en la esquina de la calle 94 con carrera 13 en una espectacular pérgola francesa, una puesta en escena llena de detalles que como es costumbre sorprenderá al público asistente.


“En la pasada edición de Navidad, tuvimos ventas de aproximadamente 18.000 millones de pesos, en esta Mother’s Edition que es la segunda fecha comercial más importante del año, proyectamos vender unos 20.000 millones y esperamos más de 150.000 personas en asistencia”. Añadió Ana María Gómez, directora general de Feria EVA.

 

EVA_gadstronomia_2022_1.jpg

 

Categoría:

Comparte esta publicación :