Diego Camargo celebra sus 30 años de carrera artistica '¡sin límites!' 30 años 

 

Con este show, Diego Camargo demostrará que el escenario es parte fundamental de su vida. Colombia, Estados Unidos, Centroamérica y España, serán algunos de sus recorridos para celebrar sus 30 años de vida artística

Diego Camargo ha sido reconocido como uno de los comediantes más agudos y audaces de América Latina. Es el único colombiano invitado al New York Comedy Fest (considerado los premios Oscar de la comedia mundial) y fue director de programas como “Los Comediantes de La Noche”, “The Suso’s Show”, “Mucha Música”, ‘Nikneim’ y “Fuera de Chiste”. Además de sus shows en vivo. Camargo tiene un especial en Netflix y fue participante de Master chef Celebrity 2021.

No solo es uno de los comediantes más taquilleros del país, sino que lleva más de una década presentando los espectáculos corporativos más efectivos de Colombia.

 

gira_camargo_2022_ueir745r.jpg

 

GIRA NACIONAL 2022 - MAYO

Barranquilla, Sábado 07 de mayo - Teatro José Consuegra
Bogotá, Sábado 14 de mayo - Teatro Libre
Medellín, Sábado 21 de mayo - Teatro Universidad de Medellín
Bucaramanga, Viernes 27 de mayo - La UIS

 

El comediante más caballeroso y emotivo de Colombia trabaja muy fuerte para celebrar sus 30 años de carrera artística en 2022. Camargo, quien además es presentador, director, locutor, actor y cuentero, arranca su gira nacional e internacional para celebrarlo ''SIN LÍMITES” – 30 años'', un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria y con el que pondrá a gozar a su público de principio a fin.

 

f61467_040bc223d6884799a39793ad99f02923_mv2.jpg

 

“De mis 30 años de carrera destaco mi terquedad, he cometido muchos errores, pero todos ellos me han llevado a cambiar, evolucionar y crecer en esto. Mi capacidad para seguir adelante me ha ayudado a avanzar todos los días y gracias a eso, hoy celebramos 30 años de carrera artística”, asegura el comediante.

En este show (que visitará también Estados Unidos, Centroamérica y España) el comediante hablará de todo lo que nunca se atrevió a confesar y llevará a los asistentes a reír sin límites con sus ocurrencias. De nuevo, Camargo dejará claro en el escenario por qué su experiencia lo ha llevado a ser uno de los referentes más importantes de la comedia latinoamericana.

Su celebración tendrá todo un año lleno de nuevos proyectos que no solo incluyen la comedia, sino la gastronomía, contenidos de outdoors y cine, entre otras sorpresas.

 

Diego_Camargo_demostrará_7433.jpg

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :