Vete de fiesta este fin de semana con el 'Caribbean Latinpop'

 

El próximo viernes 29 de julio el Teatro Vive Astor Plaza será el escenario del recuentro de los artistas de uno de los géneros más importantes y recordados de la industria musical. Un concierto lleno de alegría y de nostalgia, especialmente diseñado para todos los amantes de la buena música. Este colectivo integrado por los más importantes artistas de una generación: Jearu (conquista, Enamorándome de ti, Estás conmigo); Donny Caballero (Fruta Prohibida, Se Siente Bien, Bonita Si é); Latin Dreams (Quiero Una Chica, Vuelve, Volveré); José Matera (Una Canción, Nubes negras, Tal Vez) y Qarto Aparte (El Cuadrito, Todo de ti, Jugar al Amor), llegan con sus canciones y un tributo a los grandes del caribe: Diomedes, Vives, Kaleth, el Joe y muchos otros clásicos del folclor caribe colombiano, forman parte del listado de canciones del Caribbean Latinipop. Estos grandes artistas han continuado sus carreras sin descanso, produciendo nuevas canciones y esperan crear nuevos éxitos en este esfuerzo conjunto por mantener viva la música colombiana, por recrear todos esos momentos importantes en que estas canciones se convirtieron en la banda sonora de nuestras vidas y para mostrar a las nuevas generaciones, de qué están hechos estos grandes músicos.

Este poderoso proyecto musical que promete una parranda inolvidable, también se podrá disfrutar virtualmente, plan perfecto para reunirse con familia y amigos y disfrutar éxitos presentado por le encantadora Linda Palma. Tendrán la posibilidad de conectarse a las salas de chat, participar en las trivias, ver todo el detrás de cámaras de los artistas, y así hacer de esto una experiencia cercana e inolvidable, cargada de muchas sorpresas más.

Todos viviremos de comienzo a fin, un concierto lleno de sorpresas y sentimientos con la participación de excelentes artistas invitados, reviviendo de la mano del público la mágica esencia de estos grandes artistas.

 

Jerau_7873873865335.png

 

JERAU:

Jerau, es un cantautor cartagenero del género pop latino, que desde los 5 años comenzó como solista a impactar la audiencia de su colegio. En el 2003 lanzó su primer sencillo "Estás conmigo.

Uno de sus mejores años para Jerau, fue en 2009 cuando arrasó con 3 nominaciones como “mejor artista tropical pop del año” “Mejor canción del público” y “Mejor interpretación tropical pop del año” en los Premios Nuestra Tierra. Fue ganador en los premios SHOCK, SAYCO y Premios Luna.

 Donnyyw_7329834.jpg

 

DONNY CABALLERO:

Donny, es un cantante de música urbana y caribeña. alcanzó un gran exito con el dueto Dragon y Caballero.

En el año 2014 Donny empieza su carrera como solista, estrenando el álbum "Más claro que el agua", ese mismo año estrena el tema "Bonita si E", el cual logra gran reconocimiento, causando notoriedad en países vecinos como Perú y Ecuador. entre sus canciones más escuchadas en plataformas digitales están: "La alergia", "Modo champetú", "Más claro que el agua", "Como si el amor prohibieran" y "Ponte Bacano".

 Latin_Dreams_7438547635723.jpg

 

LATIN DREAMS:

Latin Dreams es una agrupación de música fusión de Cartagena, Colombia. Sus integrantes son: Mane (Manuel Bustillo, quien interpreta las melodías y notas altas) y Dany (Daniel Pérez, quien hace los rapeos y versos más rápidos y movidos). Latin Dreams cuenta con 3 álbumes: Quiero una chica (2003), Sueños (2004), Síntomas (2020) y un disco promocional con los temas “Daría toda mi vida” y “Te vo´a Secuestrar” (2006). Las tres canciones más reconocidas de este dúo son "Quiero Una Chica", "Mi Amor Es Para Ti" y "Vuelve".

 José_Matera_4674934.jpg

 

JOSÉ MATERA:

José Matera, antes conocido como Joe Carvajal, inicia su carrera musical a los 15 años en Barranquilla en un grupo llamado "Kaoz", que luego adopta el nombre de Los de Adentro. En 1999 y bajo el sello discográfico Sony Music, graban el álbum homónimo "Los de Adentro", que llegó a ser disco de platino.

Su sencillo Contigo fue elegido para abanderar de nuevo una campaña de las Naciones Unidas ONU, esta vez "en contra de la violencia de género, el abuso sexual y el VIH". Canciones como: " Una Canciòn" "Nubes Negras " y "Tal Vez" se convirtieròn en himnos para toda una generaciòn.

 Quarto_Aparte_47983.jpg

 

QUARTO APARTE:

Quarto Aparte es uno de los grupos más queridos en la escena musical colombiana. Precursores de uno de los ritmos musicales más importantes: El Latín Pop. Originarios de la ciudad de Cartagena, Christian López y Eduardo Plata, con guitarra eléctrica e instrumentos folclóricos, dejaron fluir el sabor caribe que heredaron de sus ancestros, mezclándolo con sonidos nuevos y letras acordes a su generación.

Canciones como el " Cuadrito" " Todo de Tì " y ·"Jugando al Amor" siguen sonando día día en todas las fiestas y emisoras del pais.

 

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :