Premios Latin Plug 2022: categorías, nominados y todos los detalles de la ceremonia

 

Los Premios Latin Plug anunciaron la lista de los nominados y los artistas invitados que se estarán presentando en la ceremonia de premiación el próximo 9 de noviembre en el emblemático United Palace de Nueva York, Estados Unidos. Los artistas más reconocidos de Latinoamérica se reunirán para celebrar la cultura y el talento latino en un show que promete resaltar las raíces latinas y que en su segunda edición homenajeará la trayectoria artística del maestro Oscar De León.

Artistas como Sebastián Yatra, Chimbala, Goyo, Zion & Lennox y Chris Lebron se encuentran en la lista de nominados, la cual cuenta con 9 categorías, entre ellas: Artista Revelación, Actor del año, Actriz del año, Manager Artístico del año, Productor musical, Artista musical del año, Creador de Contenido del año, Comunicador del año y Dj del año. Los mejores talentos de Latinoamérica estarán representando en una gala llena de sorpresas a 4 países: Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Argentina, en donde se honrará el trabajo y el aporte que cada uno viene realizando en la industria del entretenimiento.

 

vote_latin_plug_2022.png

                   VOTE AQUÍ.                   

El público será el encargado de elegir a los ganadores de cada categoría y podrán hacerlo  hasta el 20 de septiembre.



La ceremonia de premiación iniciará a las 5:00 PM con la llegada de los artistas a la Red Carpet y el show principal dará inicio a las 8:30 PM con las presentaciones especiales de Messiah, Leli Hernández, Brazil 21, La Materialista y Los Gigantes del Vallenato. Será una fiesta latina en la que artistas como La Perversa, Wanton Chulito, Candy Flow, Chimbala y Bulova se encargarán de subir el ambiente en esta noche de celebración. El evento será transmitido en vivo y en Directo a través de las plataformas digitales de Latin Plug y cada detalle del evento será publicado simultáneamente en sus redes sociales.

De igual forma Latin Plug realizará los días 7 y 8 de noviembre “La Conference”, un evento donde los latinos de todos los sectores de la industria del entretenimiento se unen en un mismo lugar para compartir sus conocimientos y así mismo brindar una experiencia de networking para los asistentes. Grandes personalidades, serán los panelistas encargados de brindar estrategias y una visión integral de hacia dónde va el entretenimiento en el mercado mundial.

¡Todo está listo para vivir una verdadera fiesta latina en Nueva York! Si quieres asistir y disfrutar al lado de tus celebridades sigue las plataformas digitales de Latin Plug, muy pronto se estarán anunciando la venta de los tickets para este importante evento latino.

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :