Regresa el campamento Geek más grande del mundo 'Campus Party Colombia 2022'

 

Luego de tener presencia en más 14 países con 90 eventos físicos y dos ediciones digitales globales, Campus Party abrirá de nuevo sus puertas a la presencialidad en Colombia del 24 al 26 de de noviembre de 2022 retomando el ecosistema de comunidades ‘geek’ de desarrolladores, gamers, emprendedores y apasionados por la tecnología. Un espacio de encuentro en el que los campuseros puedan usar la innovación y la creatividad como motores de oportunidades de avance de la actual sociedad colombiana.

A puertas del 2.030 y la entrega de resultados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde se plantean grandes desafíos y oportunidades, Campus Party se convierte en el punto de encuentro para soñadores, visionarios, creadores y pensadores, que juntos reescribiremos el código fuente del Planeta. Para este año, el evento sumará 3.500 campuseros, así como 200 ponentes que estarán distribuidos en una agenda de tres días ininterrumpidos, 3 escenarios temáticos, 4 zonas de workshops todo enfocado en tres ejes temáticos: Greenwork, I+D+I y Creative Lab.

MROMERO Ltda, local partner de CP en Colombia. está convencida que las alianzas fortalecen y dinamizan los ecosistemas, por lo que se une a BRAND G, una agencia colombiana con presencia en 4 países de la región dedicada a la estrategia, creatividad, diseño, producción e innovación en comunicación, con el fin de realizar un Campus de mayor impacto y cobertura, rodeado de un ambiente innovador y creativo que se ve reflejado en la sede elegida para el evento: Maloka, el primer museo interactivo de Colombia, que permitirá que el networking entre campuseros, comunidades y patrocinadores, así como el desarrollo de contenidos, se den en un entorno dedicado al aprendizaje, la ciencia, la tecnología y la innovación, con el fin de enriquecer la cultura ciudadana y aportar al desarrollo sustentable.

 

UN_UNIVERSO_DE_CONTENIDOS_2984.png

 

Acerca de Campus Party Global

Con más de 90 ediciones realizadas en 14 países (Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Paraguay, Reino Unido, Uruguay y Singapur), Campus Party es la mayor experiencia internacional que reúne jóvenes, innovación y tecnología. El Campus Party reúne aficionados a la tecnología, geeks, gamers, expertos y líderes de

diferentes sectores, estudiantes, académicos, emprendedores, influencers, comunidades, medios de comunicación, sector Gobierno, empresarios del sector TIC y las industrias creativas digitales.

 

UN_UNIVERSO_DE_CONTENIDOS23340876.png

 

Acerca de la organización del evento

Desde la versión 2019, Campus Party Colombia está licenciada a MROMERO Ltda, empresa especialista en gerencia de proyectos y en eventos de alto nivel para el sector público y privado. Actualmente, lleva con orgullo el reconocimiento a Campus Party Colombia como Evento Ciudad, otorgado por el IDT, convirtiéndose en actores para el posicionamiento de Bogotá como destino turístico de primer orden.

Brand G, agencia experta en asesoría estratégica, creatividad, comunicaciones, marketing, publicidad, diseño y producción. Solucionamos problemas de comunicación y de negocio para transformarlos en resultados que potencian las actividades de marketing de nuestros clientes en Colombia y la región.

Maloka Museo Interactivo abre sus puertas como nueva sede del evento, donde se fomenta la pasión por el aprendizaje, fortaleciendo los lazos entre ciencia, tecnología e innovación, con el fin de enriquecer la cultura ciudadana y aportar al desarrollo sustentable.

Información general del evento 2022 - #CPCo11

Conectividad con la red de mayor cobertura
72 horas ininterrumpidas de experiencia geek
20mil metros cuadrados de innovación y creatividad
200 horas de contenidos (+100h teóricas y +90h prácticas)
3500 campuseros presenciales
10.000 participantes digitales
300 carpas disponibles
30 torneos de videojuegos
50 comunidades

 

arena_villa_open_rt908.png

 

 

 

Categoría:

Comparte esta publicación :